Pág. 1 de 1 :   1 

21 de marzo, 2019
opinión sobre Activision Blizzard
Chicos, he estado analizando la situación de esta empresa, es básicamente la empresa responsable de un montón de videojuegos que disfrutamos mucho, y ahora el valor de las acciones está muy bajo, y pienso que las bajas acciones se pueden deber a 3 factores:

1.- La retirada del cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, esto es chocante para los inversionistas, ya que es una de las mentes brillantes de Blizzard, y generalmente este tipo de noticias hace cundir el pánico, más o menos como ocurrió cuando murió Steve Jobs.

2.- El último "fracaso" de World of warcraft y call of duty, ya que tanto la última DLC de world of warcraft como el último Call of duty no deberían ser considerados fracasos, ciertamente no tuvieron el éxito esperado, y las ventas no han sido muy buenas.

3.- El despido masivo de empleados es otra señal de debilidad y pánico, así que muchos han vendido y las acciones han bajado.

Después de todo esto, estamos hablando de una empresa que produce juegos que simplemente no necesitan presentación, hay gente que al ver la carátula con el nombre "Call of Duty" inmediatamente compran, y muchas de estas personas se obligan ellos mismos a gustarles el juego aunque en el fondo no les guste, porque hay gente así (aunque me duela admitirlo).

Así que a pesar de que la empresa está en un mal momento, estamos hablando de una empresa importantísima, y el precio de las acciones está tocando un mínimo que en mi opinión no durará mucho, así que yo creo que entre este mes y el siguiente, es el momento de comprar acciones en esta empresa y esperar a ver que ocurre, pero sinceramente creo que las acciones podrían subir mucho especialmente durante y después del verano.

Que opinan ustedes?

25 de marzo, 2019
Sus ventas siguen marchando muy bien, pero su catálogo está en una situación decadente. Para este 2019 solo tiene anunciada otro cartucho de Crash Team Racing: Nitro Fueled y tanteado el nuevo Call of Duty.Por otra parte no ha cometido ningún error que dé pérdidas, porque tiene mucho colchón, Nadie se acuerda ya de Guitar Hero ni de Skylanders, pero todos fueron líderes en sus sectores, está empresa no duda en probar cosas nuevas  así que es probable que pueda levantarse como lo mencionas para el verano. 

3 de abril, 2019
si hay algo que no muere tan fácilmente en la actualidad, es la industria de los videojuegos... Esta gente no va a caer.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: