Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

17 de enero, 2019
Unos porcientos no están nada mal. De hecho Olymp Trade de este modo da a todos el dinero gratis. Si sigues las ofertas estando en el grupo de FB, una vez al mes puedes contar con tales bonos

15 de febrero, 2019
Este broker tiene su sede en Saint Vincent and the Grenadines, unas islas perdidas alla por las americas. Si a muchos traders les da urticaria los brokers con sede y regulados en Chipre que forma parte de la UE, que por cierto recientemente ha endurecido sus regulaciones sobre los Brokers OTC, por eso algunos ya estan abriendo oficinas en Australia, mas temor les da estos brokers montados en bochinches paraisos financieros con pesima o nula seguridad juridica.
Personalmente no me gusta ni para una simple cuenta de 100€, cantidad que realmente no se que se puede operar y menos acciones, y menos para confiarles una cuenta de miles de €.


27 de marzo, 2019
El volumen admisible de las ordenes sin riesgo es hasta 5% del depósito. No es mucho. Será mejor no contar con ellas. La ganancia general debe ser de las transacciones ordinarias con el riesgo total)

30 de marzo, 2019
quiquiera entender el sentido de cambio de los margenes a las comisiones en Olymp Trade. Es poco habitual mirar un gráfico sin márgen 

30 de marzo, 2019
Pero si es muy bien que no hay margenes. Un pequeño ahorro. Y la comisión aquí es relativamente pequeña

31 de marzo, 2019
Depende con que bolsa comparar. En bitfinex por ejemplo la comisión puede ser hasta nula. Probé de trabajar en Olymp en la cuenta demo con diferentes volumenes, la comisión cambia en función del tiempo del día, pero nunca vi la de cero

17 de abril, 2019
Sí, de verdad en bitfinex las comisiones son nulas, incluso bajaron los volumenes necesarios para esto hasta... 7,5 millones)) Es nada, verdad? haz los volumenes de 7,5 millones al mes y puedes vender sin comisión. Y si quieres comprar, de todos modos tienes que pagar la comisión. 0% solo para vender las criptomonedas

19 de abril, 2019
Bitfinex este es una basura! hace poco quise registrarme. Entré, lo llené todo. Me registré. Quiero mirar el gráfico de bitcoin y me ponen el tablero "para acceder a todas las oportunidades de la plataforma hay que ahorrar 10000 dólares" 10000!

8 de mayo, 2019
Bueno, es un caso aislado. hay otras bolsas

9 de mayo, 2019
Hola a todos.

Bueno, desde mi humilde experiencia recomiendo a todos los que estén empezando en bolsa algunas cosas:

1. No arriesguéis mucho dinero al empezar. Yo empece con los futuros y perdí porque aun no estaba preparado. (Me metí en primera división cuando jugaba en regional.)

2. Hay broker buenos que te permiten tener cuentas muy pequeñas para empezar a practicar tu sistema de trading y así comprobar que te funciona. Te digo de invertir 100 o 200 euros o incluso menos y empezar a meter ordenes en real con riesgo mínimo. Así te acostumbras a tu sistema, introducir ordenes, stoploss y targetprofit. Ademas de probar primero en simulación y ver la plataforma y si cuenta con la confianza de los traders.

3. Ten seguridad en lo que haces. No te lances sin tenerlo todo bien definido. Lleva bien definido tu sistema de trading y a nótalo todo en un diario de trading para que no tengas ninguna duda cuando estés en el mercado. Ten en cuenta que al principio vas a perder el dinero que inviertas. Así que es mejor que pierdas poco.

4. No te gastes mucho dinero en formación. No te va a servir. Mejor utiliza este dinero para invertirlo poco a poco en real con algún broker. Eso te va a enseñar más. O adquiere algunos manuales baratos que te aporten ideas para tu trading, pero no inviertas en formación más de 200€ . Es tontería apuntarte a esos cursos super caros que te prometen el santo grial. ( yo me gaste 2000€ en un curso de formación y fue como tirarlos a la basura, con su perdida de tiempo asocida) en cambio adquirí algunos tutoriales de 20 o 30 euros que me han servido de mucho en mi trading.

5. Yo llevo ya casi 15 años en la bolsa y me ha pasado de todo, así que paciencia. El trading no es fácil pero es apasionante. Hagas lo que hagas procura tener el dinero de tu cuenta a salvo con stoploss, no dejes operaciones arriesgadas abiertas y no estés todo el día enganchado.

En amigosdeltrading.com dicen algunas cosas interesantes sobre los sistemas de trading y algún broker, a mi me a ayudado mucho.

Envió saludos y que tengáis buen trader.



13 de junio, 2019
Es obligatorio pagar por los estudios? No, mejor pregunto de otro modo. Buena enseñanza es siempre de pago?

14 de junio, 2019
Me parece que saber los indicadores simples + la estadística de las observaciones será bastante para ganar. Es que la autoformación exige más esfuerzo personal que el aprendizage con el maestro. Acepto que hay gente que aprende mal o no son capaces de estudiar con creatividad el mercado. Ellos deben tener un maestro o profesor sin dudas

15 de junio, 2019
Totalmente de acuerdo con lo que dice Zalandran, especialmente con el tema de la formación. En el mundo del forex se hacen ricos primero los vendedores de picos y palas que los buscadores de oro, no lo ovideis.

18 de junio, 2019
Me parece que estudiar los webinarios irreflexivo no garantiza el éxito en forex. Tomamos por ejemplo la técnica de seguimiento de los mercados (igual como las divisas arriesgadas) a por las noticias. Solo observación y propia valoración ayudarán a ver como reaccionan los mercados a las noticias, En la descripción de los indicadores o las estrategias más sencillas no enseñan esta cosa. También ayudará el nivel del interés personal. Si pones a la cuenta el dinero real, respectivamente vas a esforzarte mucho más. Las probabilidades del éxito se aumentarán bruscamente. 10 dólares no es mucho dinero

9 de julio, 2019
Me preocupa la seguridad. SI pongo a la cuenta el depósito mínimo tendré que entregar  obligatoriamente los documentos personales?
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: