Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

17 de enero, 2019
Unos porcientos no están nada mal. De hecho Olymp Trade de este modo da a todos el dinero gratis. Si sigues las ofertas estando en el grupo de FB, una vez al mes puedes contar con tales bonos

15 de febrero, 2019
Este broker tiene su sede en Saint Vincent and the Grenadines, unas islas perdidas alla por las americas. Si a muchos traders les da urticaria los brokers con sede y regulados en Chipre que forma parte de la UE, que por cierto recientemente ha endurecido sus regulaciones sobre los Brokers OTC, por eso algunos ya estan abriendo oficinas en Australia, mas temor les da estos brokers montados en bochinches paraisos financieros con pesima o nula seguridad juridica.
Personalmente no me gusta ni para una simple cuenta de 100€, cantidad que realmente no se que se puede operar y menos acciones, y menos para confiarles una cuenta de miles de €.

Hace 25 días
El volumen admisible de las ordenes sin riesgo es hasta 5% del depósito. No es mucho. Será mejor no contar con ellas. La ganancia general debe ser de las transacciones ordinarias con el riesgo total)

Hace 22 días
quiquiera entender el sentido de cambio de los margenes a las comisiones en Olymp Trade. Es poco habitual mirar un gráfico sin márgen 

Hace 22 días
Pero si es muy bien que no hay margenes. Un pequeño ahorro. Y la comisión aquí es relativamente pequeña

Hace 21 días
Depende con que bolsa comparar. En bitfinex por ejemplo la comisión puede ser hasta nula. Probé de trabajar en Olymp en la cuenta demo con diferentes volumenes, la comisión cambia en función del tiempo del día, pero nunca vi la de cero

Hace 4 días
Sí, de verdad en bitfinex las comisiones son nulas, incluso bajaron los volumenes necesarios para esto hasta... 7,5 millones)) Es nada, verdad? haz los volumenes de 7,5 millones al mes y puedes vender sin comisión. Y si quieres comprar, de todos modos tienes que pagar la comisión. 0% solo para vender las criptomonedas

Hace 2 días
Bitfinex este es una basura! hace poco quise registrarme. Entré, lo llené todo. Me registré. Quiero mirar el gráfico de bitcoin y me ponen el tablero "para acceder a todas las oportunidades de la plataforma hay que ahorrar 10000 dólares" 10000!
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: