Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

25 de diciembre, 2017
Se puede saber cuánto has puesto en tu cuenta, lo mínimo tal vez?

2 de enero, 2018
He leido acerca de los Brokers. Tu crees que sean confiables?

6 de enero, 2018
https://www.valforex.com/es/2017/09/olymp-trade-review-is-olymptrade-com-scam.html

Creo que aquí se puede encontrar más información

14 de enero, 2018
No, el depósito mínimo es muy pequeño, ni siquiera es suficiente para experimentar el funcionamiento de la plataforma. No quiero dar una cantidad exacta, solo puedo decir que es más de $200.

16 de enero, 2018
Vaya que no es un depósito tan pequeño, pero para el caso con ese dinero se puede operar normalmente.

21 de enero, 2018
Y qué puedes decir, te ha gustado el broker o no?

23 de enero, 2018
Bueno, pues hasta el momento soy neutral en relación a esta compañía, ya que opero muy poco. La plataforma parece funcionar normalmente, es muy cómoda y hay activos suficientes, solo se requiere algo más de tiempo para dar una evaluación completa.

26 de enero, 2018
Espero impacientemente tu evaluación, y si todo va bien, entonces también pensaré seriamente en hacerme una cuenta real aquí.

26 de enero, 2018
Me parece interesante este tema. Ademas que existen muchos Brokers quisiera saber con cual se gana mas

15 de febrero, 2018
Al final ha resultado que operar con noticias es algo bastante arriesgado... he perdido una parte del depósito por eso =(

18 de febrero, 2018
Por interés estuve operando con una cuenta demo por un tiempo, y por el momento todo va muy bien, debería crear una cuenta real?

20 de febrero, 2018
Bueno, la cuenta demo y la real son cosas un poco diferentes, al menos desde el punto de vista de la psicología del trading.

21 de febrero, 2018
No me queda muy claro, que significa cosas diferentes? En la demo y en la real la plataforma funciona de manera diferente?
https://prnt.sc/ihp8ab

26 de febrero, 2018
Creo que se refería a que en una cuenta real estás con tu propio dinero, lo que significa que la relación será completamente diferente, en eso consiste la psicología.

13 de marzo, 2018
Es cierto, cuando operas en la demo sabes que no perderás nada y por lo tanto puedes arriesgarte sin miedo, pero con dinero real es otra historia.

16 de marzo, 2018
Veo que tienen un depósito mínimo bastante asequible, solo $10. Me pregunto si hay quienes comienzan con tan poca cantidad en esta plataforma?

20 de marzo, 2018
No creo que con $10 pueda hacer una inversión completa, a pesar de que el costo mínimo del contrato sea de sólo $1. Por lo menos necesitaría entre $100 y 200 para sentirme seguro.

23 de marzo, 2018
Estoy de acuerdo en cuanto al depósito, aunque comencé con $50, pero esa cantidad para mi no era suficiente para poder operar completamente, y a veces dejaba pasar las señales de ingreso al mercado, ya que no quería violar la gestión de riesgos.

27 de marzo, 2018
Yo estoy con lo mismo, planeo abrir una cuenta real el mes próximo si no tengo ningún problema con la demo.

27 de abril, 2018
Recientemente supe que en olymp trade se podía operar con criptomonedas. Vale la pena hacerlo allí o es mejor hacerlo en criptobolsas?

11 de mayo, 2018
Quiero agregar que olymp no cobra comisión por retirar dinero. He sabido que algunas criptobolsas permiten el retiro de dinero sin verificación. Por un lado es cómodo, pero por otro lado, en mi opinión, no es seguro. Me da miedo operar con aquellos.
↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: