Pág. 1 de 2 :   1  2

10 de julio, 2017
Nuevo broker que ha estafado a un amigo
Hola a todos, estoy muy molesta, intentaré contarles lo que ha pasado, de manera breve...

Resulta que un buen amigo, me contacta por Facebook diciéndome que está invirtiendo con un broker, que le está yendo super bien. Que comenzó con 2000€ y ya tiene 3000€ en su cuenta de trading, que un gestor de cuenta está guiándolo, y que los resultados son muy buenos. Me dice que este tío es un genio.

Me dice que le han prometido rentabilidad del 20% mensual. Ya al oír todo esto, pues me sonaba a estafa. Luego de preguntarle el nombre del broker y hacer algunas búsquedas en Google, he llegado a webs como ésta: https://brokersrecomendados.com/cms-trader-comentarios/  y similares, donde los comentarios no son muy favorables. 

Luego de analizar la web del broker por mí misma, le digo a mi buen amigo que intente realizar un retiro. Lleva así ya más de un mes, ya ni le contestan los teléfonos, ahora es todo por mail, y tardan más en contestarle.

Solo me da mucho enojo, ya que no me ha pedido consejos antes de meter todo ese dinero allí. 

¿Creéis que tiene alguna posibilidad real de recuperar el dinero?

Saludos y gracias a todos



12 de julio, 2017
Ese broker parece un chiringuito financiero para robar a los incautos y dificil sera incluso reclamar por via legal, su sede esta en una isla perdida del pacifico que ni aparece en el mapa... otro chiringuito fiananciero mas sin ninguna garantia legal.

No se fien de (mal llamados) "brokers" que aconsejan a sus clientes y les garantizan ganancias, estsos chiringuitos nunca envian las operaciones de sus clientes a mercado y ellos mismos se convierten en contraparte y los clientes que ganan al final los ignoran esperando que se aburran y den su dinero por perdido.

El consejo para tu amigo, ya no le queda mas que patalear, es que les abrume con mails "amenazandoles" ( con buenas palabras ) con que realizara demandas contra ellos y que presentar quejas en el organismo regulador VSFC.
Por otra parte deberia ver en la web del VSFC como plantear quejas o demandas contra ese broker.
Tambien hay paginas web donde se publican quejas,  como forexpeacearmy.com , y ver si hay mas quejas  y/o crear un hilo de quejas sobre ese broker.

Conclusion.... no se fien de brokers que les prometen ganancias astronomicas, mismo un 20% al mes y mas los que tienen montado su chiringuito en paises que ni siquieran aparecen en el mapa, ya es problematico tener dinero en le banco de al lado de casa ( recuerden Bankia, las cajas, ahora el Popular) como para depositar nuestro dinero en esos brokers. Utilicen brokers europeos y sobre todo que tengan licencia y regulacion para operar como tal. Incluso en esta UE tan civilizada hay mal llamados  "brokers" que no son mas que una cueva de ladrones, mismo a un politico español y ex-ministro de gobierno, con lo de informacion o de contactos que puede disponer, le robaron mas de 100mil€ un chiringuito de estos que estaban afincados segun decian ellos en UK.


12 de julio, 2017
Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, creo que contactaremos con ese regulador, o "regulador"... Y dejaremos comentarios en webs como esa que he puesto al inicio de éste hilo, que ya he encontrado algunas otras con afectados por este "broker" (si se le puede llamar así)... En fin, espero que el estúpido de mi amigo aprenda la lección...

Un saludo y gracias

1 de agosto, 2017
Ya ves amigo, como se aprovechan, no se puede creer...

24 de agosto, 2017
Hola amigos, a modo de actualizar un poco el hilo, el broker no contesta y hoy 24 de agosto de 2017 han pasado más de dos meses y medio, hemos amenazado con publicar en redes sociales y páginas tipo forexpeacearmy, o puede ser esta página misma, y ahí sí que respondieron, pero siguen "pasándose la bola" de uno a otro, como para entorpecer la comunicación y desentenderse, en fin, todo indica que es estafa... 

21 de septiembre, 2017
Es extraño que teniendo buenas críticas hubiese resultado ser una estafa. Ya has dejado tu opinión en los sitios donde has visto buenas opiniones?

21 de noviembre, 2017
Hola Raimundo, si, pero casualmente, donde tiene buenas críticas, si uno deja un comentario negativo sobre el broker, pues nunca lo publican, ¿curioso, no?

11 de diciembre, 2017
Es dificil que recupere su dinero! Pero que siga intentando que no pierda la fe. Es importante buscar a las empresas que ofrecen estos servicios, esos brokers independiente son los primeros que te estafan. 

2 de enero, 2018
Hola Nati Morales. Que solucion han podido dar a esta situacion tan agravada? en primer lugar lamento lo de tu amigo.

19 de julio, 2018
Es el ejemplo clásico de que no puedes confiar siempre en las opiniones porque pueden ser encargados. Lo mejor es saber más de la empresa y sólo después trabajar con ella

20 de julio, 2018
Hola. Por favor si me puedes ayudar con mas informacion de justiciafinanciera.com

20 de julio, 2018
Uno solo puede sin nesecidad de ocupar un brokers solo tener en la mente de las acciones que bajaron anteriormente y suben pero es lo qué pasa ami en face me querían aconsejar pero bueno de algo sirve la charla jiji

6 de noviembre, 2018
Que brocker es bueno haber?

6 de noviembre, 2018
hola Anthony.

si buscas broker de verdad lo mejor es que lo pienses 4 o 5 veces y evalues si hay restricciones para tu pais; ahora si queries confiar en algun broker e invetir uncos ucnatos dolarillos los que patrocinan aca son buenos y confiables, E-toro es uno de ellos.

solo piensa bien si vas a inverir.

Post data hay broker mas duros que piden hasta una inversion inicial de 10.000 USD ufff un dineral pero depositan directamente a tu cuenta bancaria cunado retiras los beneficios.





15 de noviembre, 2018
y eso q tiene q ber con la nabidad , tu amigo se la mamo wei

26 de noviembre, 2018
Ahora hay muchos intermediarios que te prometen el cielo y las etrellas pero nada de eso aparece. Aún más, te pueden engañar con el dinero y ya. Lo principal es andar buscando a un intermediario fiable en vez de colaborar con la gente por oídos.

29 de marzo, 2019
es bueno estas tipos de denuncias para que estemos informados

29 de marzo, 2019
No hace mucho por aquí algunos proponían de manera entusiasta, abrir cuentas con brokers offshore, o con registro en paraisos fiscales, para librarse ante lo que se nos podría venir encima a modo de sablazo fiscal a los ahorradores con un gobierno próximo de izquierdas, como anticapitalistas que son.

Ese es el resultado de los brokers regulados en paraisos.


↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: