Pág. 1 de 1 :   1 

20 de junio, 2014
Necesito broker
Hola, 

Me gustaría que me recomendarais un broker para iniciar. Iba a empezar con plus 500, pero me conozco y quiero hacer scalping, tampoco tengo demasiado dinero para afrontar pérdidas de medio y largo, prefiero posiciones cortas que es más arriesgado pero puedo dominar las pérdidas y el dinero. 
Necesito un broker que no tenga que pagar demasiado, que no sea difícil de uso, que me permita hacer modo prueba durante meses, que no sea lento y actualizado con el mercado. ¿Me podéis ayudar con este tema? ¿Que me aconsejáis mejor?

Muchas gracias. 



20 de junio, 2014
Te falta lo mas importante : indicar que instrumento/s financieros quieres tradear y si quieres hacer operaciones en corto.
Por otra parte si buscas en la web encontraras hilos donde se habla de esto.


20 de junio, 2014
Me lo pienso y lo vuelvo a poner, gracias kikebalcar. 

20 de junio, 2014
Hola tengo 14 años y megustaria saberque tengo que estudiar para ser agente de bolsa gracias.

20 de junio, 2014
No tienes que estudiar nada colega

raul7566
21 de junio, 2014
Los agentes de bolsa en España no existen. Creo que eso es más bien de los años 80 o por ahí.  Desde esos tiempos debes crear un broker y para ello hace falta algo más que 2 o 3€. Creo recordar que el mínimo de fondo para crearlo es de 1 millón de € a parte de todo el tinglado e infraestructura.
Yo no ando muy fino en todo esto pero creo que lo más parecido que tienes es sacarte la licencia de operador de bolsa pero igualmente creo que sólo la tienes activa si estás currando para alguna entidad como profesional. Quizás algunos tenga mejor idea y puedan corregirme si me equivoco.
Aquí el chiringuito está montado para que debas pasar algunos años por la Universidad y lo complementes con masterds de universo y cosas de esas, toca pasar por caja para mantener el sistema.
Otra cosa interesante, ya que eres bastante joven y tienes lo más importante (Tiempo) es comenzar metiéndote como trader independiente y compatibilizarlo con los estudios. Dale fuerte al inglés ya que te abrirá muchas puertas y te facilitará el camino. Con la práctica, el trabajo y el tiempo irás sabiendo por que camino tirar. Lee foros como este, Rankia, investing, X-trade, y si dominas el inglés pues entra en foros americanos que son mucho más fuertes en cuanto a nivel. Los mejores foros están en inglés.
El mundo de la bolsa tiene muchos caminos, dale fuerte y dedícale tiempo y si te apasiona seguro que consigues un buen lugar .


21 de junio, 2014
Buenas, soy nuevo en esto y si alguien me pudiera responder si un trader puede invertir únicamente mirando los gráficos y como interpretarlos.
¿En que me puedo basar para invertir a parte de los gráficos?

Y algo que no tengo muy claro, las inversiones tienen que ser siempre a largo plazo? 
O depende de la cantidad de dinero invertido? Dejarlas ahí que crezcan o poner mucho dinero en algo que crees que subirá y tras la subida vender... Ayuda :-|

21 de junio, 2014
Si, es la respuesta a tu pregunta, y suelen utilizar como herramienta el Analisis Tecnico ( palabro que encontraras en muchos foros), por cierto y si no lo sabes los traders se suelen clasificar en 2 grupos ( bueno seguro que hay por este mundo frikis que operen segun los posos del cafe o miren las fase lunares... cada cual usara lo que mas le convenga , cada uno busca su ubicacion), hay traders fundamentales que operan utilizando criterios fundamentales del activo y el otro grupo serian los traders tecnicos que utilizan el AT para operar, ojo eso no quita que ambos tipos utilicen AT y fundamentales, sobre todo noticias macroeconomicas para tomar decisiones.

Sobre como interpretarlos, hay muchos libros que hablan sobre el AT, aqui tenemos varios foros donde hablan de ellos, los libros mas clasicos sobre este tema, y tambien ponen link donde bajar el libro en pdf.

Hay muchas tecnicas de trading, que en parte dependeran sobre todo de la volatilidad del intstrumento financiero, el mas basico seria el scalping (operaciones de compra o venta en segundos o decimas de segundos, maximo unos minutos) que es ampliamente utilizado en Forex y muy raro utilizarlo en Bolsa, salvo que se utilicen CFDs sobre acciones o indices, pero mas bien ya seria trading intradia (operaciones en el mismo dia, en minutos o horas).
Tambien hay traders que utilizan el swing trading, esperando subidas o bajadas repentinas del precio para entrar y buscando unas decenas de pips y cerrar posiciones, asi como hay traders discrecionales que suelen operar a medio y largo plazo.... ya ves hay una gran variedad de formas de operar en los mercados ( Bolsa, Forex, futuros, indices, materis primas, etc).

En cuanto al dinero soy de la opinion que segun el capital que se tenga asi se opera para obtener el maximo rendimiento, al menos asi lo hago... con 10mil € personalmente no me dedicaria a Bolsa y en su defecto ya seria con CFDs y con mil € ya impensable, las comisiones y demas gastos te comen lo poco que se puede ganar y contando que eres uno de esos 5% de traders que forman parte de la elite de ganadores.
Si se dispone de poco capital y queremos empezar a pillar tablas en este mundo del trading en general, los conocimientos de tranding son de uso universal en todo tipo de mercado financiero, incluso hay quien lo esta aplicando al mundo de las apuestas deportivas, lo mejor a mi entender es empezar con Forex, materias primas, indices e incluso CFDs sobre acciones que algunos brokers ofrecen en cuentas con plataforma de trading MT4, incluso algunos ofrecen cuentas a partir de 10€ y que se manejan en centimos de €, muy utiles para ir practicando tecnicas de trading, de gestion monetaria y sobre todo sicologia.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: