Pág. 2 de 2 : 1  2 

15 de octubre, 2015
Opero en DAX con minicontratos(de 5€ el punto en el demo de IG) pero no encuentro ningún broker que sea ''legal'' en plan que ofrezca exactamente lo mismo que hago de minicontratos de 5€ el punto y no sea market.

raul7566
16 de octubre, 2015
Qué te hace pensar que esos mini-contratos en DAX de 5 euros el puntos son legales????

Los futuros del DAX no ofrecen ese tipo de contratos, Eso son CFDs que cada broker lo crea a su modo. Con lo cual cada uno pondrá el valor que desee a sus contratos.  Un broker Market debería ser tan legal como uno que opere a mercado, simplemente es otra dinamica.  
Si estoy confundido te agradecería que me corrigieras pero que yo sepa ese tipo de contratos no son a mercado..... ¿ o sí???

16 de octubre, 2015
Ya lo comenté en otro hilo,a partir del 28 de octubre contrato de futuros de mini-dax a 5 euros el punto. Supuestamente lo ofrecerán todos los brokers de futuros. 

raul7566
16 de octubre, 2015
Cierto Kooryoo, y yo dije que me parecía interesante y lo miraría. Evidentemente no lo he mirado, la demencia se apodera de mí :-(.
Mis disculpas para Flowesp
Gracias por recordarlo Kooryoo

17 de octubre, 2015
No pasa nada pero no entiendo una cosa, en esta noticia: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/eurex-lanza-futuro-mini-dax-291189 comentan que tendrán que tener un margen de 3.000€ por contrato y en el demo de IG me exigen unos 250€ aprox. por contrato. Cómo es eso?

raul7566
20 de octubre, 2015
Quizás ese margen de IG sea el que establecen ellos en intradia, permitiendo mayor apalancamiento y por tanto la garantía es menor.. Luego de una sesión a otra, si dejas posición abierta, ya el margen lo marca el organismo regulador y será el establecido por él trabajes con el broker que trabajes. Ahí se hacen los rollover o liquidaciones. Así es como funcionan y trabajan en los demás futuros,  supongo que este será igual. Hablo desde el suponer, no he tenido tiempo de leer nada aun.

20 de octubre, 2015
Tengo entendido que el mejor broker para invertir en los mercados de España es el broker Renta 4.

Para mercado contínuo y ibex 35 eso tengo entendido, que es muy bueno Renta 4, pero claro si ya quieres irte a Forex u otros mercados financieros ya ese broker no es tan bueno, pero para España sí, Renta 4 va estupendo. Al menos eso tengo entendido, pero seguramente aquí tendrás gente más metida en materia.

raul7566
20 de octubre, 2015
Yo estuve con R4 hace mucho tiempo. Es buen broker dependiendo del tipo de estrategia que lleves. Ellos enfocan sus comisiones para intradia sobre todo, si te vas a medio o largo plazo te comen con comisiones de todo tipo. Luego te hacen pagar por gráficos RealTime, gráficos interactivos, etc etc etc.... Hay que mirar muy bien todos los detalles en Renta4. No son malos pero de hay a los mejores ..... ¿ los mejores para qué y para quien? 

20 de octubre, 2015
Yo tenía entendido que para la bolsa española R4 era el que tenía comisiones más pequeñas.

raul7566
20 de octubre, 2015
Estamos en lo mismo de siempre Buffett. Las comisiones más pequeñas de venta compra???? Las mas pequeñas seguro que no aunque sí son pequeñas. Y que hay de comisiones de custodias, por cobro de dividendos,  por ejemplo???
Comisiones pequeñas para CFDs ?? Es posible pero... Que CFDs ofrece y cuales que garantías piden para operarlos??? 
Las comisiones de Renta4 serán competitivas para determinadas operativas, para otras no son nada competitivas.


26 de octubre, 2015
Para mi el mejor broker de todos es cmcmarkets, y con la nueva
plataforma next generation , no tiene parangon.

Un saludo.

27 de octubre, 2015
Osezno un markets...

29 de octubre, 2015
Renta4,  estubroker , La caixa.

19 de marzo, 2016
Buenas noches amigos, cordial saludo.

Alguien conoce truboforex, quiero invertir pero siempre tengo algo de duda, muchas gracias 

19 de marzo, 2016
Buenas noches 

Quiero invertir en turbo forex, alguien que por favor me recomiende que es un broke confiable.
muchas gracias 

19 de marzo, 2016
Espero que alguien por favor me guie, soy principiante en este tema.
muchas gracias 

12 de diciembre, 2016
Hace poco he abierto cuenta con Degiro para probarlo y de momento sin problemas, iré comentando más adelante pros y contras que le vaya viendo.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: