Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
20 de enero, 2012
Malas practicas de los Brokers. Conozcamoslas

20 de enero, 2012
Raul como podemos oir en ese video, todo lo que dicen redundan sobre lo que siempre hemos comentado y lo que nos hemos encontrado en nuestras operativas...



raul7566
20 de enero, 2012
Pues sí, en gran medida. Lo más preocupante es el tema de las disposiciones de efectivo y el ¡como no! polémico cheque o bono de bienvenida. Está claro que nadie regala nada y que un brokers no es una excepción, es solo una empresa que desea ganar y crecer como tal. Y como todo en este mundo los abrá más piratas y más honrados pero tontos seguro que no los hay.
Como anecdota diré que hace poco abrí cuenta real en Brokers Alpari y tenían una oferta con bono de hasta $4000 creo recordar, pues ni me molesté en conocer la oferta, mi capital donde y cuando yo quiera. Es como las cuentas bancarias que te regalan un LCD o un LED a cambio de un seguro, una nómina, tarjetas durante tres años....
Por todo esto debemos tener siempre cuidado a la hora de elegir brokers. Hay mucho pirata suelto.

20 de enero, 2012
Tambien lo de las cuenta micro.... creo que son un poco exagerados... no discuto que hay brokers que ponen muchas trabas o justificaciones en los retrasos a la hora de retirar dinero de la cuenta, ahora bien el ejemplo que ponen de la cuenta micro de 100$ que despues de un año se convierta en 100Mil$ (ejemplo que pusieron) yo diria que hay que ser muy necio para no retirar dinero de manera periodica de una cuenta ... me explico ... sabemos que cuanto mas capital disponemos mas lotaje podemos poner en nuestra operativa y mas rapidamente crecera nuestra cuenta si tenemos un sistema ganador al 90 y pico %... si asi fuera y partiera de una cuenta de 100$ ... nada mas alcanzado los 1000$ yo retiraria el 50% de ese capital... si por unos cochinos 500$ el broker empieza a poner escusas entonces es hora de parar y cambiar de broker y a este denunciarlo en la CNMV del pais correspondiente...

lo que no tiene sentido es dejar subir como la espuma a una cuenta y despues intentar retirar una cantidad importante de dinero... llegado esta situacion los dos tendriamos un problema ... al broker  (MM) porque tendria que desembolsar una cuantiosa suma que  es virtual, son solo numeros en unos libros contables (si es que existen).. y mi problema seria que despues de meses o años teniendo una suma considerable ganada no la pueda disfrutar ...



20 de enero, 2012
eso me hace pensar... y si pudieramos lanzar una orden limitada con el spread tb seria muy interesante!!!! ejemplo: compra 1 minilote  con precio limitado a 1.3111 y spread limitado a 2 pips

20 de enero, 2012
entonces solo se ejecutaria esa orden en caso  de que el precio estuviera por debajo o igual a  1.3111  y el espread por debajo o igual a  2 pips

raul7566
20 de enero, 2012
Hell eso se podría hacer con algún EA en MT4 por ejemplo. Un EA que deje lanzar ordenes siempre y cuando el spread sea inferior a lo que le marques.

raul7566
20 de enero, 2012
De todos modos el factor Spread afectaría básicamente a estrategias de Scalping donde se busca un beneficio de muy pocos pips, 1 pip 2pips, 5 pips.... Ese tipo de estrategia es muy vulnerable frente a la manipulación de Spread. Por lo que conozco de tu modo de operar no deberías preocuparte por eso. 

20 de enero, 2012
pues si! voi a buscar brokers ecn! haber XD


20 de enero, 2012
Te recomiendo dukascopy... con LaBolsaVirtual tienes una bonificacion del 25% de las comisiones .. es decir no tienes spread o es superreducido pero si una comision por cada operacion...

Jose luis te puede informar mas...


Te puedo decir que mi proximo broker ... posiblemente para mediados de año sera Dukascopy...

20 de enero, 2012
gracias kike lo miraré 

24 de enero, 2012
hola admin, te queria preguntar si la bonificacion del 25% vale para qualquier tipo de cuenta que se habran con dukascopy, incluidas las de minimo 100 € de apertura. porque he abierto una demo y me ha gustado bastante, y la bonificacion me da un motivo mas para abrir una cuenta real. pero tener que ingresar 1000 de golpe ahora mismo no entra en mis posibilidades. 

24 de enero, 2012
minimo de apertura 100 o 1000?


24 de enero, 2012
por lo que he visto en la web de dukascopy, las cuentas son a partir de 1000. pero hay un tipo de cuenta que permite empezar con 100, no he visto si funcionan como las otras, o que condiciones tendra..

24 de enero, 2012
loost sí que hay descuento para Dukascopy Europe también (el de las cuentas más pequeñas).

La Bolsa Virtual también está dada de alta en Dukascopy Europe.

Falta un último trámite sencillito que creo que tendrán para hoy o mañana o esta semana.
Por cierto, algún usuario que ya se ha dado de alta en Dukascopy Bank y tiene ya su descuento del 25% aplicado de por vida :-)

Envíame un e-mail a dukascopy@labolsavirtual.com y te paso de forma privada toda la explicación de todos los tipos de cuentas (en cristiano) y cómo hacer las altas si te interesa.

(Por supuesto esto está abierto a todo el mundo que quiera escribiendo a dukascopy@labolsavirtual.com. El motivo de no hacerlo público todavía es que me den el OK final para Dukascopy Europe. Sólo falta un detalle pero puedo ir avanzando información de forma privada a todo aquel que esté interesado.)

24 de enero, 2012
gracias. la verdad es que leer en ingles me resulta empeñativo y me entra la pereza... en cristiano mucho mejor : )

24 de enero, 2012
yo estoi probando la cuenta demo ahora mismo XD

24 de enero, 2012
OK :-)

24 de enero, 2012
y no entiendo la plataforma java..
 y la plataforma MT4 no se puede probar???


24 de enero, 2012
Sí se puede hell aunque no es directo :-)


Si veo que tiene salida Dukas (supongo que la tendrá visto lo visto y porque son muy buenos) ya me pondré manos a la obra a pasar esto al castellano. De momento dejo la traducción automática de google (que es bastante lamentable, dicho sea de paso):


24 de enero, 2012
gracias admin

24 de enero, 2012
Ya me dirás si consigues conectar el bridge. A ver si saco un ratillo y lo pruebo yo también.

24 de enero, 2012
a ke??? alfinal e probado dukascopy en java
y no tiene mala pinta.. tendre ke toquetear todo para ver los menus y tal pero puedes comprar y vender con un solo clik esto es bueno y es ecn y en demo tiene poco spread...

24 de enero, 2012
Me refería a probar el puente MT4 / Dukascopy.

El spread es bajo ya que no lo tocan. Es el spread real y puede ser incluso inferior al medio pip en el EURUSD :-) Por eso tienen comisiones (aunque muy bajas). Si quieres que te pase las explicaciones me pones un mail en dukascopy@labolsavirtual.com y te comento

24 de enero, 2012
ok  cuando lo aya probado te envio ;-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: