Pág. 1 de 1 :   1 

26 de mayo, 2014
Lo que viene??: mercado bajista??
¿Se aproxima un apocalipsis:( mercado bajista)  los proximos meses como
vaticina algunos analistas y que puede superar el 20%?¿que opinais?

26 de mayo, 2014
Nadie sabe el futuro... por poder, puede pasar de todo.

Lo que sí es seguro, es que una caida del 20% no es apocalíptica en absoluto. Más bien, es bastante habitual, y no pasa nada.

Saludos, liberales.

26 de mayo, 2014
Sell in May and go away

contreras
26 de mayo, 2014
Seguro que si la esperamos no lo hará, y lo hará en el momento que se relajen las alertas.
Suele suceder así, aunque no siempre nunca nada en bolsa.

26 de mayo, 2014
Ibex con muchas probabilidades de tocar los 11'200 en Junio. Un saludo a los viejos!

26 de mayo, 2014
La clave está en el SP500 como índice de referencia mundial. Ahora mismo en máximos históricos tras dos falsas rupturas (4 de abril y 13 de mayo) e intentando por tercera vez romper máximos: Si lo consigue yo creo que, de momento, mercado alcista. Pero si a la tercera vamos para abajo pues todos bajistas.

De todas maneras no se olviden ustedes que en los mercados bajistas se puede hacer si  cabe más dinero que en los bajistas. Así que menos pánico al futuro.

27 de mayo, 2014
Que el mercado haga lo que quiera. Fija tus stops en un nivel adecuado... y si saltan, pues hasta más ver.

Sin ninguna duda, prefiero mercados alcistas, y llevamos casi 2 años en los que prácticamente toda Europa (y por supuesto EEUU) están en tendencia alcista. Prefiero estar dentro ahora, lo normal es que una tendencia siga su curso... si es así, me pillará largo y ganaré. Si se da la vuelta, saltarán mis stops y veré desde la barrera como el mercado baja. Ninguna preocupación :)

Saludos, liberales.

30 de mayo, 2014
varios analistas lo sugieren para los proximos meses!!!! veremos si aciertan. y que tan profunda pueda llegar a ser esa bajada

1 de junio, 2014
Pues ocurrirá todo lo contrario.

1 de junio, 2014
El fiel reflejo de no disponer de una autonomia propia a la hora de operar os hace ser aun mas vulnerables .Intentar anticiparse al mercado basandonos en las opiniones de los analistas ¡ lo primero ! que o quienes son esos analistas?, yo lo se porque les conozco ( a algunos de ellos,claro esta,) aunque comparten el mismo denominador comun, " servir a sus propios intereses" y pescar en rio revuelto.Intentar predecir hacia donde se dirige el mercado esta bien,pero este es impersonal e imprevisible y solo deja un rastro el cual si podeis seguir " la tendencia" aunque tambien puede llegar a ser incluso benevolo en algunas ocasiones ,da pocas opciones de correccion ,pero las da.Se puede especular tanto en mercados bajistas como en alcistas solo es cuestion de redefinir tu operativa segun las circunstancias .Sembrar y no adivinar ( como dirian en mi tierra) esta ultima parte mejor dejarsela a Rapel o a la bruja Lola...un saludo y buena operativa.

1 de junio, 2014
Cuanta razón y cuanta verdad Yoyio , por eso mismo , por todas las razones que con tanta claridad has expuesto , dije lo que dije. Un saludo !!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: