Pág. 2 de 2 : 1  2 

9 de agosto, 2013
tesla motor como esta ayer abrio +17 y termino en +13 % volatilidad garantizada. oportunidad de oro

9 de agosto, 2013
Eso mismo pensé yo! pero no encuentro el valor en el simulador..


raul7566
9 de agosto, 2013
Bourbon en que mercado real cotiza esa conocida tuya?? Me gustaría saber de ella, si la veo facilona igual me animo y me lanzo a meterle mano. La pela es la pela y si ella me la puede pelar pues porque no compartir, no!!??  Jejeje. Ánimo y dale duro. 

14 de agosto, 2013
raul tesla cotiza en el nasdaq yo opero con ella en plus 500 tiene un spreads de 0.20 euros. por otro lado os comento que en lbv no esta tesla motors

ayer pille parte de la subida de blaackberry +-6%  lo malo es que solo compre 5 cfds por 55 dolares y lo cerre en unos 58. me he salido completamente del reto inicial entre otras cosas para coneguir los puntos de inversor que requieren para el tema del bono.
algunas de las acciones que tienen mucha volatilidad las comento a continuacion

tesla motor jejje mi querida tesla, desde la subida y maximo historico de 155 dolares ha bajado en estos dias y ahora mismo esta en 139, èro creo que volvera a batir esa marca. ademas no tardando soporte muy claro en 130-133 es muy muy alcista.

african barricck gold y petropablosk (se escriben +- asi) del reino unido. son muy volatiles tienen un spread muy alto pero merece la pena pagarlo. ojo estas acciones suelen cambiar de tendencia en el mismo dia. olvidarse un poco del analisis tecnico porque hacen lo que les da lagana. a mi me gustan el dia que quieren subir o bajar pueden llegar a hacerlo un 5% con facilidad.

por optro lado me gusta bastante apple para largos. parece que ha roto claramente la resistencia de 480 dolares y puede ser una opcion a medio plazo.
otra que mantenho en cartera en largo es kpn o algo asi una teleco holandesa las compre en 1.97 estan por 2.20 y no tengo mucha intencion de venderlas de momento.
y para el que le gusten los cortos ademas de petropablosk y african barric gold estan bien k&s alemana y pan american silver de eeuu.
ya comentare alguna mas

ojo como dicen `por si alguien sigue estas recomendaciones y pierde dinero que reclame en el metro de puerta de toledo a mi que me deje tranquilo no me hago responsable de nada.
un saludo y suerte con vuestros trades.

16 de agosto, 2013
african barrick gold hoy +5 % y petropablosk + 22%
volatilidad

23 de agosto, 2013
nuevo maximo historico de tesla.
espero que la semana que viene al menos toque los 170 dolares.
ya veremos que pasa tengo largos en plus 500

2 de septiembre, 2013
desde la semana pasada han subido el spread de 0.20 a 0.30 dolares. cuando una accion sube y sube y sube ellos suben el spread para ajustarlo con el precio actual pero cuando baja y baja hasta un 80% del valor no tocan el spread.
claro por eso el broker siempre gana.

20 de septiembre, 2013
tesla ayer vatio el maximo historico y hoy lo vuelve a batir esta ahora mismo en 184 me encanta essta accion. han vuelto a subir un pelin el spread en plus500 y han bajado el lote minimo de 5a2.
las compre ayer y estoy happy happy ojo a los que entreis xq en el intradia la suben y la bajan como quieren stop loss OBLIGATORIO  o un sl dinamico tambien esta bien.
190 dolares los veremos pronto cuando hay fuerza hay fuerza

6 de noviembre, 2013
mañana debuta twiter volatidad. y tambien el oro y eur/usd habra volatilada jueves y viernes

20 de noviembre, 2013
tesla en picado hasta los 120 dolares y no descarten mas caidas. sl siempre alta volatilidad

20 de noviembre, 2013
osea no entiendo. cuando dice volatilidad que se refieren?

21 de noviembre, 2013

Sigues ganando un 0,1% cada dia? Segun mis calculos (pensando en que reinvirtieras la cantidad ganada en capital disponible, ningún dia perdieras y asumiendo unos 200 dias por año) doblarias tu capital inicial a los 3,5 años.


24 de noviembre, 2013
Hola Bourbon, he notado que eres un gran fan de Tesla, quiero abrir una posicion manana lunes, como me recomendarias abrir esta posicion? compra o venta? bueno de antemano gracias.

raul7566
25 de noviembre, 2013
fabiogomez  espero que no te sientas ofendido con lo que voy a escribir pero.....   Yo flipo con la peña!!!!....  a veces se leen cosas para echarse las manos a la cabeza. Por muy novato que se sea no creo que sirva de excusa, quieres abrir una posición de Tesla pero no sabes ni porqué, simplemente porque te gusta su nombre??  Si te planteas abrir una posición y pides consejo de si debe ser de compra o venta pues bien empezamos.   A parte, respuesta para esa pregunta así tal cual pues no creo que se pudiera ni siquiera aconsejar correctamente ya que no dices con que intensión deseas abrir tu posición. Si es para corto plazo quizás se podría aconsejar vender ( lo digo como ejemplo, no tengo ni idea de como va ese valor) pero igual para medio o largo plazo podría ser interesante comprarla, del mismo modo el concepto de corto, medio y largo plazo cada cual lo ve de un modo diferente.

Te pido disculpas Fabio por si me he metido donde no me llaman ya que el mensaje era claramente para Bourbon, pero si queremos aprender algo lo ideal sería mirar que queremos hacer, ver algún motivo que avale nuestra idea y luego, ahora sí, pedir consejo y opión o simplemente compartirlo.
Fabio lamento chafarte tu primera participación en el foro y solo desear que lo tomes de un modo constructivo.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: