Pág. 1 de 1 :   1 

13 de mayo, 2013
indices y plus500 (de nuevo)
Ante todo hola a tod@s. Que no encuentro lugar para presentaciones. LLevo bastante tiempo visitando el foro pero hasta ayer no me registré. Aquí ando en mis comienzos. A ver si sobrevivo en este mundo...

Paso a describir una duda, a ver si me alguien me la aclara, porque me voy a volver loco.

Ya he leído mucho de plus500 y los mensajes y aclcaraciones de admin, pero no me aclaro.

Llevo un par de semanas usando el demo de plus500, en concreto operando con índices. Hasta ahora solo he tratado el Ibex35. Pues bien, después de comprobar que las cotizaciones no correspondían con las reales del Ibex, entendí que este broker trabajaba con futuros del índice. Aun así, tampoco corresponde los valores en tiempo real que marca con otros datos que comparo del mercado de futuros de índices. Estoy atrancado ahí. Hay un valor de compra y otro de venta que entiendo que es la orquilla del broker, pero cuando se simula una operación, la "cotización vigente" (a la que realmente entras para operar) no corresponde con ningún dato del gráfico. (ej. entro en 8500 y tras entrar, la cotización es 8485, y jamás ha estado cercana a 8500)

A ver si alguno podéis aclararme un poco. Gracias de antemano

31 de mayo, 2013
Hola pabloleon. Te habla un novato como tu. Yo estoy en plus500 y también he notado cosas raras, siempre en mi perjuicio. Tampoco me cuadran algunas cosas, sobre todo en operaciones de compra, donde siempre entro en negativo aunque el valor no se haya movido. Creo que lo mejor será plantear la duda directamente a ellos a ver que cuentan. 


31 de mayo, 2013
hola , lo que comentas es por la orquilla, pues cuando entras por  ejemplo al mercado con compra la cotizacion vigente es la venta mientras tu cotizacion de apertura es la de compra, y hasta que la cotizacion vigente no sea superior a la apertura no tendras beneficios y viceversa cuando es venta,de hay siempre la diferencia en negativo. esto se aprecia mejor cuando tienes la linea de la oferta y la linea de la demanda a la vez en el grafico. 

31 de mayo, 2013
Tivag, hoy estoy aprendiendo de tí tela marinera. Espero poder devolver a este foro lo mismo que me esta dando. O incluso más.
Gracias por tu generosidad. Que San Euro y Santa Bolsa te lo paguen con creces.

1 de junio, 2013

Antes de comprar  o vender algun producto en plus500 os aconsejo ver la pestaña "detalles".

Cada producto o accion tiene sus peculiaridades.Varía desde el minimo de acciones que debes comprar/vender ,el apalancamiento,el margen inicial y el margen de mantenimiento,así como la prima que te cobran o pagan por nocturnidad.

En "detalles" lo explica todo perfectamente, os evitareis sorpresas.Lo digo porque cuando paseis a real,os dareis cuenta que no podeis realizar  según que operaciones por falta de capital.


1 de junio, 2013
Gracias francisco. Es cierto. Al principio no lo tuve en cuenta y me produjo algún dolor de cabeza. Luego fue más fácil. Una de las cosas que más me gustan es conocer a priori tus beneficios o pérdidas según compres o vendas, según posiciones los stops, etc. Te da una idea muy cercana de lo que puedes ganar/perder.
  Todavía me queda por saber interpretar lo del 'tope dinámico' y los 'pipos'. Aún no se para que se pueden usar.

15 de julio, 2013
simepre que abres posicion empiezas en rojo xq pagas el spread ahora con plus 500 varian muchisisisimo de un v alor a otro. bancos españoles olvidadlos con plus500 si le dias algun valor a vuestro dinero dinero
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: