Pág. 1 de 1 :   1 

29 de junio, 2016
FB-ONE es SCAM
Para los que sean clientes, ya se estarán dando cuenta. Pero para los que piensan ser clientes, deben saber, que FB-ONE está diseñado desde el principio para QUEDARSE CON TU DINERO.
Si empiezas a trabajar con ellos y te asignarán un gestor que por supuesto, seguirá continuando con esa tasa de aciertos. Poco a poco te irán presionando para que aumentes tu inversión con ellos. Harán lo imposible para que tengas cuanto antes, una cuenta de 2.000, usando todos los métodos a su alcance. Te dirán que son tus amigos, que les haces un favor y buscarán la forma de involucrarse emocionalmente contigo. Cuando lo consigan, podrás ver que aumentarán las señales y empezarás a ganar mucho dinero. Con eso, te ganan y no piensas que TODO está planeado. Al cabo de poco tiempo, volverán a empezar a decirte que hay que aumentar a la cuenta de 5.000 y que pidas dinero prestado a los bancos, amigos o a quien sea, ya que con las señales que te van a dar lo vas a poder devolver muy pronto. Y así, hasta que no puedan conseguir que inviertas más.
En el momento que solicitas el retiro, tu gestor te dirá que no hay problema y que pronto tendrás tus beneficios en tu cuenta. Pero pasará el tiempo y no obtendrás respuesta de la plataforma, hasta que recibes un correo o te llama en gestor y te dice que hay una cláusula dentro de los términos y condiciones que dice que no puedes hacer retiros hasta que no negocies POR TI MISMO (según sus propias palabras), 30 veces el capital invertido más los bonos. Es decir, que las señales de tu gestor no cuentan. Eso es la cláusula 18 de los términos y condiciones.
Si hacemos números: si inviertes 2.000 tendrás que ganar TU SOLITO 60.000. Si inviertes 5.000 tendrás que llegar a 150.000 y así sucesivamente. Y si además te dan algún bono, pues también suma. Si tu bono es de 1.000, añade 30.000 más a lo que tienes que conseguir.
Ahí es donde está la trampa. Si te has apuntado como cliente, es porque no eres un experto en binarias y para eso tienes un gestor. Eso es lo que hace atractivo a FB-ONE. Pero con esa cláusula que NUNCA TE DICEN ANTES DE LOS RETIROS, pues te dejan casi a tu aire para que negocies por tu cuenta. 
¿Quien es lo suficiente bueno para ganar 30 veces su inversión? Para eso no necesitaríamos un gestor ¿verdad?
Resulta que es una cláusula más o menos "Legal" y ellos se aprovechan de eso. Habrá que ver si la Ley dice lo contrario. 

29 de junio, 2016
Te dicen que negocies, no que ganes 30 veces, podran ser operaciones ganadoras o perdedoras.
Nadie da duros a 4 pesetas. Ya parecia raro que te dieran señales y vaya por donde todas ganadoras.
La proxima vez veras como te lees las condiciones del contrato que firmaste.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: