Pág. 1 de 1 :   1 

19 de diciembre, 2014
Etoro me abandono
Saludos
Estoy recién empezando en este mundo, y bueno empece en etoro con una cuenta de practica, me acostumbre a su plataforma web que es muy fácil de manejar y supervisar y cuando estaba ganando y me sentía ya con confianza de crear una cuenta real y poner dinero real resulta que suspenden sus operaciones para m país (Ecuador)....
entonces me quede sin etoro, ahora he estado buscando brokers pero hay muchos y ninguno me convence....
Podría alguien ayudarme a encontrar un broker adecuado que sea muy similar a etoro en especial su plataforma que es fácil para un novato y que tenga varios instrumentos de operación.
muchas gracias

19 de diciembre, 2014
Plus500 esta muy bien para novatos. Pero ojo es un brojer de cfds, asi que cuidado con tu apalancamiento.

19 de diciembre, 2014
lamentablemente plus 500 no esta disponible para mi país.

19 de diciembre, 2014
Gracias por la información compartida Nagarooth y Ervalencia. Yo también quiero entrar en Plus500, la verdad fue el que mas me convenció pero tu cual recomiendas Nagarooth. Yo ya llevo mas de dos años en el simulador y he operado con CFD´s, incluso ya mande un correo a Plus500 y me dijeron que si puedo operar desde mi país(México) pero quiero conocer otras opciones. Y ojala pudiera regalarme algunos minutos de tu tiempo para darme alguna recomendación. Gracias. Saludos! 

19 de diciembre, 2014
etoro me pareció facil de usar y visualmente atractivo muy recomendado en especial para alguien que esta empezando en esto y va a invertir poco dinero. puedes abrirte la cuenta demo y ver si te gusta o no.... en tu caso como ya estas dos años posiblemente no te conformes con etoro y quieras algo mas avanzado.

20 de diciembre, 2014
Hola Amigo!
Has probado consultar con Alpari?
http://www.alpari.com/la

Creo que aceptan operar desde Ecuador.
Buena suerte!

20 de diciembre, 2014
Alpari lo quise probar pero no recuerdo algo paso....
alpari es MM o ECN?? me han dicho que es mucho mejor los ECN, y otra pregunta cuanto es el capital mínimo para ingresar??

21 de diciembre, 2014
Muy buenas tardes Argenis19, yo opero con plus500 y la me agrada. Puedes ganar beneficiones grandes gracias al palancamiento (CFD), pero ojo es una herramienta de soble filo. Yo llevo 2 meses con ellos y he podido tiplicar mi cartera. De 150 a  450 altualmente. Poer he llegado a perder 150 euros en un dia, ojo con lo que haces.

Si no sabes como funciona los CFD leete esto: https://www.labolsavirtual.com/blog/los-cfds-o-contratos-por-diferencia-todas-las-claves-para-aprender-a-usar-los-cfds.html

Practica con la cuenta virtual de Plus500 y cuando sepas como funciona, empieza y cuidado, porque parece bonito pero es totalmente jodido.

Un saludo

30 de diciembre, 2014

30 de diciembre, 2014
Gran parte de ese aplastante 75% estan los que se creen que se puede entrar a jugar con 500 euros 1000 o 1500, cuando solo la garantia de 1 cfd en ibex son 150 euros, ven una ganancia brutal pero claro, desde que se pone en contra y ven numeritos rojos se estresan,cierran operaciones que apriori no son malas por que ven que su dinero vuela, nadie se hace rico con 1000 ni 2000 euros, por que simplemente el sistema esta hecho para comerte, literalmente

Sin ir mas lejos... Hoy, pleno camino alcista EEUU rompiendo maximos dia si dia tambien, y el ibex llego a tocar los 10205, por que? Para joderte a ti a mi y a todos los pescaditos que intentamos nadar pegaditos al tiburon para comer algo

30 de diciembre, 2014
coje la paradoja y hazla libre


30 de diciembre, 2014
https://www.youtube.com/watch?v=lK5GyjnRcdI

21 de enero, 2015
Ervalencia

Todo obra para bien. Nunca te quejes por lo que no pudo ser. Dios te lo quito del medio.  Yo tuve experiencia en real, y puedo decirte que fue lo peor  que me ha pasado.  te pasas un dia viendo un par sin movimiento en su precio. Cuando compras, el precio se va hacia abajo y toca tu stop.  la cuenta se desploma rapidamente.  Busca brokers ECN. Ahi no hay conflicto con tu operativa 

raul7566
21 de enero, 2015
jajajaja  aishhh que me descojono!!!!    Que un par se vaya a tu SL y te desplome la cuenta te aseguro que poco tiene que ver con que le broker sea MM o ECN jejejeje!!! esta si es buena.     
Pido disculpas por si ofendo a alguien pero es que esta es buenisima y no pude evitarlo.

22 de enero, 2015
hola a todos, soy nuevo del foro.....no solo se trata de oferta y demanda, el precio por 75% del tiempo està manipulado, y tambien el broker puede hacer si che el precio toca el tuyo sl, TIENE  que verificar se el tuyo broker es un bucket shop....

31 de marzo, 2017
Hola todavia siges haciendo inversiones, como vas con Etoro? soy nuevo aqui.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: