Pág. 1 de 1 :   1 

24 de febrero, 2014
Elegir Bróker, como no

Pues eso, que estoy planteándome entrar en el mercado real y toca elegir bróker. Opciones hasta hoy eran

Selfbank: comisiones relativamente bajas (3,95€ por operación más canon de bolsa, o sea unos 6,5 € redondeando), custodia y cuentas normales (no ómnibus), aunque cobran por respirar.

Clicktrade: comisiones regulares (8 euros), pero sin custodia, porque es cuenta ómnibus, que están reguladas pero no me terminan de gustar.

Y

Pensaba que no tenía mas opciones pero  acabo de descubrir de casualidad Oficina Directa del Popular con unos precios interesantes para clientes (2,5 más canon).

¿Alguien sabe algún otro fiable y con comisiones no tan altas como los primeros? Descartados por tanto ING y otros enfocados a CFD. Yo solo veo claro el tema de bolsa en cuanto a acciones, descarto, o casi, el trading. Para eso hace falta mucha pasta, mucho tiempo y mucho conocimiento.

Salud2


25 de febrero, 2014
Hace años que he dejado el trading de acciones de Bolsa españa, europa y Usa, en su momneto lo hice con el broker de Oficina Directa que has mencionado, era el que mejor condiciones tenia y mas para operaciones intradia o de corto plazo como yo hacia, con pocos pips conseguia entrar en ganacia cubriendo los gastos de apertura y cierre, hoy no se como estara el mercado de brokers en acciones, pero creo que sigue siendo el broker mas  economico por el momento, lo unico que no me gustaba era su plataforma que a veces era muy lenta y al final me pase a Clicktrade hasta que deje el mercado de acciones, ahora solo tradeo forex, que es donde esta el mayor volumen de dinero negociado y con mas posibilidades de hacer dinero con poco capital inicial aprovechando la alta palanca que algunos brokers ofrecen y spread reducido....

21 de marzo, 2014
- Armada markets  ECN el mejor broker por ahora q he tenido.
- Pepperstone ( en meses la cerrare, es cara la comisiones y retiros)
- XM cuenta de nanolotes o de centimos de €
- Alpari NZ (no UK) cuenta PAMM

estos son los principales, tengo mas en prueba pero  no merecen ni mencionar.
Al final me quedare con Armada, Alpari porque es una cuenta PAMM, sino pasaria de utilizarlo y XM con su cuenta de nanolotes.
En el futuro me gustaria probar Dukascopy Europa y Dukascopy suiza, se pueden obtener buenas condiciones de trading por medio de IBs y ademas estan respaldado por banco suizo con regulaciones mas estrictas.



5 de abril, 2014
Estoy igual de perdido o más que tu...

Cuando tomes una decisión, dinos por que broker te decantaste y como esta siendo la experiencia a muchos de nosotros seguro que nos aclara las dudas que tenemos. 

Un saludo

5 de abril, 2014
Hola cuber5, yo tengo dos brokers uno es bankinter y el otro www.clicktrade.es los dos van muy bien !!!

5 de abril, 2014
Gracias kierdeloscocos!!

Uno que se acaba de meter en este mundo (hace unos meses) y esta más perdido que una aguja en un pajar jajaja



5 de abril, 2014
Buenas!

Yo también tengo previsto incorporarme a este mundo. He reunido algo de capital y pretendo ganarme la vida con esto.

Buscando por los mundos de internet he encontrado esta comparativa donde, por cierto, los más baratos no coinciden con los brokers que leo por aquí. El ganador parece ser INTERACTIVE BROKERS. El link es este:

http://www.rankia.com/blog/mejores-brokers

Dejo la info por si a alguien le interesa.

5 de abril, 2014
Yo acabo de abrirme una cuenta de clicktrade... todavía no he realizado ninguna operación, pero parece superfácil de usar.



5 de abril, 2014
JGGekko claro que los brokers mencionados no coinciden con la tabla de ese link, porque como dice la Sr Botella no se puede mezclar peras con manzanas :) , mas arriba los comentarios son sobre brokers de Forex, si hablamos en terminos de operar acciones de bolsa, CFDs sobre acciones e indices ya es otra cosa, seguro que hay otros brokers mejores incluso que no aparecen en esa comparativa que mencionas, cuestion aparte IB no deja de ser un buen broker, pero si analizas deteninadamente con calculadora en la mano, creo que el mejor posicionado es  Oficina Directa del BP, claro esta que tenemos el imperativo de domicializar la nomina.

Sobre todo la eleccion vendra determinada por cual sea nuestra operativa, si solo acciones, si acciones y CFDs y otros intrumentos financieros (fores, ETFs etc), con lo cual algunos brokers ya quedaran descartados...



6 de abril, 2014
Kikebalcar, gracias por la aclaración, estaba yo dudando ya de todo.


16 de abril, 2014
Yo estoy encantado con renta4.

17 de abril, 2014
Para mi renta 4 es un gran Broker serio y cercano

1 de diciembre, 2015
Casi todos los que habéis dicho son brokers serios, Renta 4 también. En mi caso he usado los últimos "tiempos" Clicktrade, se pueden ver sus condiciones en su web http://www.clicktrade.es/ Así le podéis echar un ojo, pero esto es como todo, mirar, comparar y saber cual es el broker que más te conviene para tu tipo de inversión y de perfil de inversor

8 de julio, 2019
Invertir en brokers es una buena idea pero lastimosamente no he encontrado ninguno que sea de total confianza para invertir ¿cuál me recomiendan?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: