Pág. 1 de 1 :   1 

8 de abril, 2014
¿Y que te dé un masaje en los pies por las noches?

9 de abril, 2014
Le tienes cariño a Abengoa???


9 de abril, 2014
https://www.labolsavirtual.com/foro/brokers/elegir-broker,-como-no-6834/

Aquí se discutió hace unos días sobre ello, yo llevo menos tiempo que tu y seguramente sepa mucho menos que tu asi que de mucha ayuda no puede ser. 

Además la web se anuncia una serie de brokers echalos un ojo también. 

Espero que te sean de ayuda y consigas muchos beneficios =)

Un saludo

9 de abril, 2014
Canelafina, me encariño con el que me da beneficios... de 3000 a 9000 y pico en una semana no esta nada mal ;) Compara nuestros gráficos evolutivos si eso.. 

9 de abril, 2014
Hola Bernat pondre mi granito de arena, no recomendare cual broker debes elegir, sino el que no, plus 500 , a mi personalmente no me va nada bien con el

9 de abril, 2014
Si si ya veo que un gran timming, para mi entrar y salir en un valor tantas veces al dia se me antoja dificil acertar con el porcentaje tan alto que tu tienes. Además tus posiciones durán poquisimo tiempo abiertas y como digo más del 90% de las operaciones te han salido bien, será que yo de AT no tengo ni idea.

raul7566
9 de abril, 2014
Tosulina, los brokers que a unos no nos sirve es posible que ha otros si les sirvan. El hecho de que a ti no te haya ido bien no quiere decir que no sea bueno para otros. Plus500 es un broker de iniciación y a algunos por aquí no les ha ido mal con él.
De todos modos operar en real no tiene nada que ver con operar en Demo y muchas veces tendemos a buscar culpas ajenas a nosotros. Si no te ha ido bien habría que analizar cual ha sido el motivo real, pero el broker sinceramente no hace que perdamos o ganemos.  Lo digo todo con la mejor de las intensiones.

10 de abril, 2014
Coincido con Raul7566, debes tener tu propia experiencia. Todos tenemos diferentes exigencias y gustos. Hay que navegar y probar con el que reúna la mayor cantidad de requisitos que nos haga feliz.
Saludos!

10 de abril, 2014
En ningún caso mi intención ha sido confundir a nadie yo solo hablo de un broker que he observado cosas (al margen de mi habilidad operativa) si hay personas que les ha sido útil, nada que objetar a eso,saludos 


10 de abril, 2014

Yo personalmente he descargado la aplicación de plus 500 y a pesar de ganar en un principio (En Simulador) tampoco me esta convenciendo.

Pero en su favor, creo que no engaña a nadie, pues te permite operar con ella y aprender en su simulador.

El enunciado de este hilo es "elegir un Broker"

pues esa es mi opinión,



10 de abril, 2014
buenas, con trading 212 también puedes jugar con dinero real, y es muy facil y a la vez muy intuitivo! espero que te haya ayudado!

11 de abril, 2014
a mi para divisas me gusta mig capital tiene spread competitivos y no es un market maker. respecto a abrir una cuenta con 3000 me parece demasiado para empezar. existen broker que ingresas 100 y te regfalan 30 % 50% y hasta 100% yo empezaria asi. suerte.

13 de abril, 2014
Muchas gracias gente por vuestra opinión. Pero al final creo que voy a abrir una cuenta con clicktrade, que tienen buena plataforma (la misma que saxo bank), unas garantias no muy elevadas y comisiones razonables. He estado probando su demo y la verdad que estoy bastante satisfecho con los resultados. El lunes que viene (mañana) abro la cuenta real, ya informare de mi experiencia y a ver si es recomendable o no, ese broker... Saludos!

13 de abril, 2014
Bernat1 por mi parte considero que has hecho una buena eleccion acorde a los mercados sobre los cuales quieres operar, es el broker que hace años elegi para operar sobre todo CFDs sobre acciones e indices, ademas de disponer de un muy amplio abanico de isntrumentos financieros. En su momento era el que mejores condicones tenia (año 2010) y como sabemos este es un mundo con cambios muy rapidos y no puedo asegurar que sea el broker actual con mejores condicones de trading en todo tipo de instrumentos y en especial de CFDs sobre acciones, en otro tipo de productos si que los hay, como es en Forex. Mi practica habitual es buscar el mejor broker acorde al producto financiero y sistema de trading que vaya a usar, como referencia puedo decir que en Forex, mercado al que en este momento me dedico al 100%, utilizo 4 brokers distintos.
En este sentido  solo puedo decir que no hay Broker 100, todo dependera de una serie de parametros acorde a nuestro trading y de ahi nos determinara que broker usar, asi podria poner diversos ejemplos pero eso seria mejor en otro hilo donde se comenten casos concretos de trading ( acciones, indices, forex, futuros, ... scalping, discrecional, medio largo plazo, EAs...)

19 de abril, 2014
He estado leyendo todo esto de os Broker y mi pregunta en cuestion es porque elegir un Broker Virtual, sera que un Broker fisico te cobra mas caro que los Virtuales(aclaro que llevo pocas horas de vuelo y me gustaria aclarar algunas dudas al respecto).

20 de abril, 2014
Anyeloo. ¿Por qué elegir un broker virtual?. 

Pues porque de esta forma somos nosotros quienes tomamos las decisiones en tiempo real. Así de simple.

20 de abril, 2014
Los veo un poco perdidos por este mundo...

Puede que este equivocado, brokers virtuales no existen como tal, si hay webs como La Bolsa Virtual que funciona a modo de broker virtual para que los usuarios practiquen sus estrategias de trading en diversos productos financieros, esto quiere decir que las operaciones realizadas intentan ser lo mas parecido a la vida real, incluyendo spread, comisiones y demas gastos que se encontraria uno en la vida real contratando una cuenta en un Broker.

En este hilo lo que se esta comentando es informacion de Brokers comerciales para poder operar en la vida real, con dinerito real, tambien es conveniente decir que estos brokers disponen de la opcion de abrir cuentas de demostracion que operacion con dinero virtual pero con el beneficio de que operan a precio en tiempo real ( a nivel de tick) permitiendo asi testar lo mas relamente posible estrategias de puro escalping y otro tipo de sistemas que necesiten datos a tiempo real para comprobar que son rentables sin que para ello ariesgemos dinero real.

En este sentido cada broker tendra sus condiciones de trading (spread, comision, etc) que se acomode mejor a nuestra operativa, ya solo queda acopiar informacion de todos ellos, comparar y ver cual eleguir para operar con dinero real, mientras tanto si queremos seguir en el mundo virtual con el servicio de LBV es mas que suficiente, si nuestra intencion ya es dar un salto al mundo real, primero aconsejo abrir una cuenta demo en le broker que elijamos para comprobar que funciona como  dice y como deseamos, si todo va bien ya solo queda abrir cuenta real y a ganar dinero ... si somos uno de esos 5% de traders que forman parte del club de los ganadores ...y solo me queda desearos un buen trading


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: