Pág. 1 de 1 :   1 

19 de marzo, 2021
Elección de broker
Muy buenas, estoy buscando un bróker para iniciarme y la verdad es que tengo dudas y no me decido. Después de mucho leer he llegado a la conclusión de que quizás los que más me convienen son DEGIRO y ETORO

En principio la opción era Degiro, no sé si alguien me puede decir qué tal la experiencia con ellos. Lo que no me gusta es que no se pueda poner una orden de stop loss hasta que no se ejecute la orden de entrada. Y además he leído algún comentario por ahí negativo que se corresponde con la actualidad en el tiempo, por eso no sé si Degiro está ahora peor y si eso de no poder colocar el stop loss hasta que no se abre la operación está subsanado o todavía no.

En cuanto a Etoro he leído algunas cosas y en principio me parecqe todavía mejor que Degiro porque es bastante económico, ya se puede operar con acciones reales y la plataforma parece buena intuitiva, además que está muy enfocado a principiantes.  En definitiva, por lo que he podido leer de Etoro, tiene las mismas ventajas que Degiro pero no tienen el inconveniente del stop loss.

¿Alguien me puede decir si estoy en lo cierto?¿cuál sería vuestra elección?¿pensáis que hay otro broker más adecuado que estos dos? En principio mi idea es operar con poco dinero, sólo quiero aprender, pero quiero hacerlo en real porque creo que es lo mejor para aprender. Por eso busco uno barato, que no tenga una exigencia muy alta en cuanto a depósito mínimo y que su plataforma me permita hacer trading y no me obstaculice en ese sentido.

Muchas gracias.

12 de abril, 2021
Buenas Tardes Geus80,

El broker que utilices dependera mucho de tu situacion particular (la estrategía que tienes de inversion, el capital inicial, el tipo de producto que vas a utilizar, el tipo de divisa, el mercado, ...)

Si te vas a decantar por una inversion clasica en acciones, quizas de los mejores brokers para ello sea "Interactive brokers". El problema de este broker es que necesitas un capital inicial considerable (Antes rondaba los 100k€ pero lo han bajado hasta 10k€).

https://mejorbroker.net/interactive-brokers/

De los dos que comentas, DEGIRO tenía fama de ser bastante bueno, ya que las comisiones son de lo más bajo que puedes encontrar.




Los problemas que le veía son, que la covertura de la AFM es solo de 20.000 €, tampoco tiene una cuenta demo y antiguamente estaba el tema de las ordenes condicionadas (creo que lo solucionaron con la nueva plataforma; que te confirme quien tenga cuenta con ellos)

Por otro lado, eToro se caracterizaba por ser un broker centrado en productos financieros derivados (Market Maker), tales como los CFDs. La principal ventaja de este broker es que te permitía hacer trading copy, es decir, las operaciones de los traders ganadores eran publicas y se podían copiar para obtener rendimientos parecidos. A cambio, el trader recibia una compensacion en forma de un porcentaje de los beneficios de aquellos que copiaban sus operaciones.

Personalmente, prefiero escapar de esta clase de brokers. No obstante, puesto que tienen la opcion de abrir una cuenta demo, te animo a que lo pruebes una temporada y nos compartas tus experiencias con el.


https://www.invertirenbolsa.mx/brokers/degiro/cuenta-demo/

Un Saludo

28 de octubre, 2021
No tengo experiencia con la plataforma en lo absoluto pero si tengo entendido que Degiro es de los mejores brokers que hay.

7 de enero, 2022
Yo uso el broker de eToro como bróker para invertir en acciones al 0% sin comisiones y para comprar criptomonedas.

Para hacer trading de CFDs y demás, son muy conocidos y seguros brokers como Plus500, Libertex o AvaTrade.

Por Internet hay varias guías a la hora de elegir un broker y te comenta tener en cuenta el depósito mínimo, la regulación, plataforma de trading, etc.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: