Pág. 1 de 1 :   1 

8 de febrero, 2014
El eterno dilema de elegir Bróker.
Alguna sugerencia de broker para forex i CFDs bueno bonito y barato?Alguien a probado Interdin ?Si tuvierais que elegir entre Oanda ,Dukascopy,interdin,por cual os decidiríais?

9 de febrero, 2014
Mi respuesta es Dukas...pero claro es una pregunta trampa porque pones un trio de brokers muy dispar...hay en este mundo mundial mas brokers con mejores condiciones de trading y solventes...por cierto elijo Dukas por ser un broker solvente y no un bochinche o tugurio financiero como muchos brokers que estan a pulular por ahi... como se decia antes nadie da duros por pesetas.

La respuesta a esta pregunta tan generica es muy amplia ... por ejemplo yo he tenido hasta 4 brokers y cada uno simplemente porq era el que mejor se acomoda a una estrategia o a un EA concreto...como suelo decir elmejor  broker es el que esta muerto... no queda mas que establecer una lista a modo de test de condiciones a cumplir y en funcion del resultado asi elejir el broker...paradojicamente puedo poner el caso de un colega que simplemente tiene un broker con condiones pesimas de trading (comparativamente con otros, no es opinion) porq ese broker dispone de trajeta ATM y a traves de ella puede hacer el retiro de ganancias...

Por lo tanto cada cual tendra su eleccion hecha dando importancia a un criterio que para otro puede ser una vanalidad, personalmente yo busco el mejor spread, alta palanca, que no sea broker MM, si es ECN que tenga la comision mas baja y buena liquidez, por tanto que sea rapido ejecutando las ordenes, bajo o nulo slipage y solvencia ( regulacion europea, cuentas segregadas, etc) .... despues de cubrir este cuestionario ya el resultado te dara que broker contratar, probarlo y corrobar que cumple lo que dice.. no queda otra que el ensayo/error

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: