Pág. 1 de 1 :   1 

12 de marzo, 2016
duda plus500 por favor que conteste quien maneje este broker
muy buenas llevo ya unos 5 meses con plus500 con el bono de los 25 euros he conseguido unos 1300 euros bien tengo el dni verificado y la dirección aun por verificar(terminare de verificar todo en cuanto alguien me pueda dar un poco de ayuda no me gustaría encontrarme con la cuenta bloqueada o la retirada de dinero cancelada) sigamos me vendría bien sacar unos 560 euros para darme un pequeño capricho pero aquí llega mi duda obviamente no me da la sensación de poder retirar esa suma de dinero sin haber ingresado nada a cambio por lo cual esa es mi pregunta es necesario el ingresar al menos unos 100 euros y conseguir otra vez los puntos de inversor o podría retirar sin mas? por cierto tenia pensado usar paypal

tendencioso
15 de marzo, 2016

De verdad? conseguiste 1300€, solo con el bono de 25€? eres un crack macho! en cuanto tiempo lo conseguiste?

Bueno y tu pregunta, no lo se la verdad, pero tienes un chat en Plus500, pregunta..


16 de marzo, 2016
Esto de plus500 tiene alguna trampa o engaño?

16 de marzo, 2016
Buenas mario5414, hasta que no tengas verificada tu cuenta por completo, no podrás retirar dinero. Es más, no podrás ni ingresar.




↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: