Pág. 1 de 1 :   1 

21 de octubre, 2013
Diferencias entre brokers
Hola, estoy empezando en el forex y tengo alguna duda.
Actualmente opero con dos brokers plus500 y XM.
Mi duda es que comprando lo mismo en los dos, abriendo y cerrando 
posiciones identicas en los dos en XM se gana o pierde mucho mas
que plus500. Ademas el apalancamiento que tengo en los dos es el mismo. A que se debe esto? Gracias.

raul7566
22 de octubre, 2013
Sovereing desconozco que tipo de cuenta maneja plus500 pero he visto que XM maneja cuenta micro y standar, en la micro establece el valor del contrato en $1000 y en la standar ponen el valor standar, que es $100K . A partir de aquí y por lo que cuentas podría deducir que aunque metas 1 lote o contrato en ambos brokers con intensión de comparar operaciones, realmente en XM estés metiendo más volumen por tener la cuenta standar y no la micro. 
A todo esto, ¿ sabes que valor le asignan al contrato en Plus500 y que tipo de cuentas manejas en XM?? Creo que son conceptos muy básicos que si no se controlan no deberíamos ni plantearnos entrar en real, y de hacerlo más vale ponerse la pilas si no se quiere entrar en el club del 95%.
Saludos, suerte y espero que esa sea la solución a tus dudas.
PD.: el apalancamiento asignado al tipo de cuenta no tiene nada que ver con eso. Este es un concepto que por lo que se ve cuesta tela pillarlo. Pero ... poco a poco y con buena letra todo se termina aprendiendo.

27 de noviembre, 2013
consejos
hola,me gustaría operar en PLUS 500 como brokers,pero estuve leyendo en algunos foros y no me da garantías, ya se que es muy poco en dinero, pero no me gustaría no saber invertirlo ,que consejos me darías ya que soy muy nueva en esto y me gustaría aprender ,ya estoy desempleada y tengo mucho tiempo,muchas gracias

27 de noviembre, 2013
Hola virginiamarialuz, me parece muy sensato que no quieras invertir dinero sin saber invertirlo, de echo plantearse invertir dinero nada mas empezar en esto es un error muy comun, que puede salir mas o menos caro, pero un error de todas formas. 
 Para eso existen los simuladores y las cuentas demo que ofrecen los brokers, puedes aprender este oficio sin perder dinero, practicando mucho pero no sin dejar de invertir mucho tiempo en formacion, y si quieres recibir una formacion seria, tambien tendras que invertir dinero en ello.

Si acabas de asomarte al mundillo quizas no sepas que los que salen adelante en esto, se cuentan con los dedos de una mano...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: