Pág. 1 de 1 :   1 

21 de octubre, 2013
Diferencias entre brokers
Hola, estoy empezando en el forex y tengo alguna duda.
Actualmente opero con dos brokers plus500 y XM.
Mi duda es que comprando lo mismo en los dos, abriendo y cerrando 
posiciones identicas en los dos en XM se gana o pierde mucho mas
que plus500. Ademas el apalancamiento que tengo en los dos es el mismo. A que se debe esto? Gracias.

raul7566
22 de octubre, 2013
Sovereing desconozco que tipo de cuenta maneja plus500 pero he visto que XM maneja cuenta micro y standar, en la micro establece el valor del contrato en $1000 y en la standar ponen el valor standar, que es $100K . A partir de aquí y por lo que cuentas podría deducir que aunque metas 1 lote o contrato en ambos brokers con intensión de comparar operaciones, realmente en XM estés metiendo más volumen por tener la cuenta standar y no la micro. 
A todo esto, ¿ sabes que valor le asignan al contrato en Plus500 y que tipo de cuentas manejas en XM?? Creo que son conceptos muy básicos que si no se controlan no deberíamos ni plantearnos entrar en real, y de hacerlo más vale ponerse la pilas si no se quiere entrar en el club del 95%.
Saludos, suerte y espero que esa sea la solución a tus dudas.
PD.: el apalancamiento asignado al tipo de cuenta no tiene nada que ver con eso. Este es un concepto que por lo que se ve cuesta tela pillarlo. Pero ... poco a poco y con buena letra todo se termina aprendiendo.

27 de noviembre, 2013
consejos
hola,me gustaría operar en PLUS 500 como brokers,pero estuve leyendo en algunos foros y no me da garantías, ya se que es muy poco en dinero, pero no me gustaría no saber invertirlo ,que consejos me darías ya que soy muy nueva en esto y me gustaría aprender ,ya estoy desempleada y tengo mucho tiempo,muchas gracias

27 de noviembre, 2013