Pág. 1 de 1 :   1 

7 de julio, 2015
Descubiertos y garantía de CFDs
Hola a todos

Verán, estoy pensando en contratar un broker real pero tengo una seria duda. Si al finalizar el día, la nueva garantía de los CFD es mayor al saldo disponible en ese momento ¿Se considera un descubierto y se pagan las comisiones pertinentes? ¿Aun si cancelases los CFD y se te devolviese la garantía tendrías números verdes?

14 de julio, 2015
Hola por lo poco que sé ya que no he tenido este caso todavia. Si el capital disponible es negativo, en Renta4 por ejemplo, te dan unos dias para subsanar ese negativo aportando mas capital. Si no lo haces te cierran la posición. En los demas casas de internet, no se si tendrán la misma consideración. 


16 de julio, 2015
Entiendo entonces que cada bróker es distinto pero no parece que pongan esa información de manera muy clara. Gracias por la respuesta

16 de julio, 2015
Todos los brokers dicen exactamente y de forma clara los márgenes o garantías necesarias para abrir una operación y para evitar el cierre automatico de la misma. Incluso en las demos.

Todavía no he encontrado  ninguno que no sea así. 

Selfbank, fxcm, cmcmarkets, plus500, clictrade. ...

Álvarillo92
24 de agosto, 2015
Hola arroyoc,

Un consejo si ves que estás en esa situación cierra la posición antes de que te pase.
Normalmente los Brokers no suelen ser considerados y o bien incrementas las garantías o te cierran la operación en el acto, como te han comentado hay Brokers que te avisan pero por regla general directamente te la cierra.
Antes de que llegues a esa situación tuviste que colocar un Stop para evitar las pérdidas.
Si dejas abierta una posición de CFDs de un día para otro te cobran una comisión diaria por el dinero prestado, cada Broker tiene su propia tarifa.
Finalmente una apreciación sobre la garantía, esta es como una fianza o aval para cubrir las posibles pérdidas de tu operación si las pérdidas llegan hasta la fianza el broker directamente la ejecuta y por consiguiente cierra tu operación salvo que aportases más garantías en tu cuenta. Pregunta al Broker con el que quieras contratar acerca de este punto.


16 de abril, 2019
Para mi mejores brokers de Cfds, serían Admiralmarkets y CMCMarkets.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: