Pág. 1 de 1 :   1 

4 de enero, 2023
Creo que un broker me ha estafado, solicito ayuda
Amigos de labolsavirtual hola, un broker llamado trademundo no quiere pagarme, no contesta mensaje, no contesta al teléfono. ¿Alguna solución? llevo varias semanas y ya ni siquiera me responden, ya ni se toman esa molestia. Gracias. Cualquier ayuda es bienvenida ya que es bastante dinero (unos 5.000 euros)

Gracias de antemano a todos.

5 de enero, 2023
Buenas, Rodrigo:

No creo que debas buscar ayuda por aquí. Lo mejor sería ir con tu abogado personal de confianza. ¿Sabias si el broker con el que has invertido tenia un seguro para tu dinero? La mayoria de brokers legales están respaldados al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto. El importe garantizado tiene como límite 100.000 € por titular en cada entidad de crédito en casi todos (la gran mayoria)

Me he intentado informar pero nada, no quiero hacerte sentir culpable, pero has escogido un broker muy raro...

No creas que no tiene solución, si demuestras que era una estafa, tienes historial en el banco sobre las transacciones hechas a tu broker y te asesoras bien no está todo perdido.

Ánimos Rodrigo, te deseo lo mejor. Cualquier problema podemos tratarlo en lo personal. No está todo perdido.



6 de enero, 2023
Hola amigo, gracias por tu respuesta, me he puesto en contacto con un grupo de afectados aqui que han sufrido la misma suerte que yo  https://www.broker-fraude.com/myn-capital/ pues me han explicado que he invertido aparentemente con un broker sin ningun tipo de autorización o regulacion y que se hace dificil recuperar, me han recomendado comunicarme con mi banco para intentar un retroceso de capital... Al mismo tiempo ya me he comunicado con mi banco  y tengo que ir a poner una denucia a la policía... Algo similar a lo que me has dicho... 

Asi que estoy en esto ahora, volveré con novedades... si tienes algun otro consejo pues te lo agradecería,,, gracias de antemano

Lo raro es que este broker lo encontré por youtube, por una publicidad, quien pensaría que permiten en una pagina web tan conocida como youtube que estafadores se publiciten y publiciten estafas, la verdad es que me he quedado sorprendido

8 de enero, 2023
Es demasiado común, Rodrigo. Puedes lograr tener ese dinero de vuelta sin dudas. Mi mayor consejo, y lo digo muy enserio es que no dejes que este error te eche atrás. Sigue adelante con todo porque invertir te va a ayudar a tener una jubilación muy prospera. Te recomiendo MyInvestor, de AndBank, el cual tiene un seguro de tu dinero en caso de quiebra hasta 100.000€. 

La mejor de las suertes, veo que vas por buen camino para conseguir tu dinero de vuelta. Si te lo consiguen regresar, hablame y yo te explico como podrias invertirlo fácilmente. (No te voy a presentar un broker mágico, solo te voy a explicar mi plan de inversión)

Buen trabajo y a esperar que el tiempo pase para conseguir tu dinero de vuelta!

16 de enero, 2023
¡Buenas! No me esperaba que también hubieran entidades que te pudieran estafar de esa manera la verdad. Leyendo todo esto, es bueno que ya se ahorraron tanto tú como Rodrigo los errores que podría cometer cualquier persona al elegir un Broker de confianza, y más aún que le ayudaras a recuperar su dinero de alguna manera.

Veo que sabes mucho sobre cómo funciona la bolsa e invertir en ella. Actualmente soy nuevo en esto y estoy usando el simulador para empezar a conocer bien el tema, y me gustaría saber algún consejo o base para empezar (invertí en ACCIONA, pero después de una semana me arrepentí y al final tuve que cerrar la operación).



16 de enero, 2023
No es el sitio indicado pero te voy a responder.

Debes saber lo siguiente: 

1. Probar en este simulador no te hace capaz de invertir en los mercados reales. La cantidad de emociones, pensamientos e ideologías pueden y de echo son decisivos a la hora de invertir.
2. Crea un objetivo a largo plazo, crear una estrategia de inversión práctica para tu bolsillo.
3. Conoce y aprende sobre mercados. Entiende definiciones básicas porque pueden ser de gran ayuda a la hora de comunicar con algún amigo, socio y otra persona que conozca sobre el tema con mayor facilidad.
4. En mi opinión personal, estudiar mercados no sirve de nada. Si bien tengo buenos objetivos planteados a corto plazo, se que al largo plazo lo único que si funciona es comprar empresas con un alto valor tanto corporativo como con un alto valor en sus productos o servicios ofrecidos, reconocimiento mundial, precio de acción, sector etc...
5.Trabaja más que nunca, ahorra menos e invierte más.

Ahora si, estás listo para empezar a invertir con cabeza en este simulador. Prueba con sectores y acciones que empaticen contigo y tu estilo de vida, juega (porque sigue siendo un juego) a ver si en cierta cantidad de dias o semanas ganas o pierdes dinero en el simulador y además de todo, aprende siempre, comparte lo que vas aprendiendo y ayuda.

Enhorabuena porque ya tienes todo lo que me habria gustado saber el día que empecé en el simulador. ¡Un saludo y espero que mejores con el tiempo, esfuerzo y dedicación invertidos!

17 de enero, 2023
¡Muchas gracias por estos consejos y por todo el tiempo que le has dedicado a este tema para explicarlo asi de bien!

Nunca lo olvidaré. Te lo agradezco mucho Juanjo.

17 de enero, 2023
Os quiero a todos jajajaa :)

Cualquier duda también os respondo al privado!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: