Pág. 1 de 1 :   1 

3 de octubre, 2016
buscando broker
hola estoy empezando con esto de la bolsa y ahora estoy mirando los broker que hay los de internet ahora mismo como el Plus500 o algo asi no me generan mucha confianza. Prefiero pagar alguna comision aunque sea al principio hasta que me familiarice con los procedimientos. Tengo buenas referencias de bankinter y tambien soy cliente del santander y de bankia. Que comisiones se cobran por estos servicios? alguna recomendacion mas o idea?. Mil gracias

11 de octubre, 2016
Yo estuve entre estos tres

Activetrades
XM.com
XTB

Me decidi por el momento por Activetrades

Saludos

28 de octubre, 2016
La elección del broker no es un asunto nada sencillo, hay que saber todo en gran detalle y sopesar los pros y los contras, yo en primer lugar vería la antigüedad de la empresa y los comentarios de los clientes.

28 de octubre, 2016
Saludos. Cierto es que la elección del broker no es nada sencillo. Yo probaría varias plataformas demo y ya pues el que más se ajuste a tus necesidades y a tu forma de invertir. Es un tema espinoso, esto de los brokers es como las marcas de coches, todas tienen partidarios y detractores. Escojas el que escojas, habrá gente que te dirá que has hecho una buena elección, y otros te dirán que ha sido un error. Mientras el broker esté regulado y tenga todo en regla, la decisión de uno en concreto queda en lo personal. 

29 de octubre, 2016
La elección del broker no es un asunto nada sencillo, hay que saber todo en gran detalle y sopesar los pros y los contras, yo en primer lugar vería la antigüedad de la empresa y los comentarios de los clientes.

22 de noviembre, 2016
Pues te recomiendo investigar amigo, investiga e investiga e investiga, haha, es la mejor manera, y si sabes ingles también investiga en ingles y español. Es decir, antes de inclinarte por un broker, búscalo en Google, ve que dice la gente sobre el, ¿me entiendes? Tienes que tener cuidado con los brokers...

Saludos

24 de noviembre, 2016
De Giro está bien, es barato y permite muchos mercados. Muchas pequeñas empresas australianas, canadienses, etc las tienen y además si quieres una empresa que no te aparezca, se las pide y te la ponen en la plataforma en pocos dias.

29 de noviembre, 2016
Exacto, busca comentarios de clientes y ve las regulaciones.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: