Pág. 1 de 1 :   1 

25 de junio, 2013
broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading One
Hola a todos, os escribo porque me han llamado de la empresa Stocks Trading One,

Me garantizan que ganaré sobre un 3% por semana de media. El contrato indica que por 6000€ ellos te asesoran en bolsa americana, donde comprar y cuando vender.

Hay tanto timo suelto que no sé si esto será verdad o mentira, ¿alguno de vosotros los conoce?

El contrato es por un año y eres tú el que tiene que hacer las operaciones de compra y venta. El caso es que en internet no he encontrado nada sobre ellos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

25 de junio, 2013
Si alguien te promete un 3% semanal es un timo en toda regla. Vete corriendo.

25 de junio, 2013
No los conozco, pero un 3% semanal es una auténtica barbaridad, si fuera verdad en la lista Forbes solo veriamos clientes suyos.

25 de junio, 2013
Lo que quieren decir es que te prometen un 3% de PERDIDAS mínimo.

26 de junio, 2013
muchas gracias a todos por las respuestas

raul7566
26 de junio, 2013
Un 3% semanal será más de un 12% mensual en interés compuesto y en torno al 300% anual. En 5 años con ellos y partiendo de 5000€ pasarías a tener más de 5 millones de euros en tu cuenta si no sacases las ganancias. Valora tú mismo la oferta y decide si la crees o no.
Por la red hay montones de mierdas como esa.

26 de junio, 2013
gracias de nuevo, la verdad es que ha quedado más que claro que es un auténtico timo.

8 de junio, 2014

Yo no digo nada de esta Stocks Trading One, pero si buscas en internet el administrador es un tal JUAN-RAMON ......


http://www.infocif.es/empresa/stocks-trading-one-spain-sl


y la CNMV advierte en:


http://www.expansion.com/2014/05/19/mercados/1400501923.html


Vamos, que similitud hay con los nuestros de Europe Financial Markets o MAINSCALA.


ver mas en:
http://afectadosefm.blogspot.com.es/


Saludos,


8 de junio, 2014
Bueno con esto se demuestra que se manejan conceptos que engañan al publico o la gente mas bien no sabe bien colocarlo en su verdadero termino.

Ese chiringuito financiero, lo llamo asi porque en principio no esta registrado en la CNMV y viendo sus datos registrales casi parece que se dedican a vender chilces y caramelos a la puerta de las escuelas, no estan regristados como analistas financieros, como otras muchas empresas catalogadas como chiringuitos financieros poruqe no han comulgado y pasado por la rueda de molino de la CNMV y que estan dirigidas por profesionales competentes ya con muchos años de trayectoria profesional a sus espaldas y bien acreditados, con esto quiero decir que el "marchamo" de la CNMV no garantiza la seriedad de una empresa dedicada a los servicios financieros ( la red esta llena de casos escandalosos)...

La primera confusion que veo es llamar "broker" a una supuesta empresa de servicios fiancieros, en este caso les llamaria vulgares "señaleros", es decir que te venden señales de "humo" para realizar  una operacio financiera de compra o venta de un activo financiero ( acciones, futuros, forex,...).

Por otra parte los datos no son muy completos para saber como catalagor ese engaño si me lo presentan asi simplemente con esos datos y mas cuando se dice que cobran 6mil euros por sus servicios ...

En la red se encontraran miles de servicios de "señaleros" algunos posiblemente serios y que cumplen con lo prometido y que en este caso es un profit de 3% semanal y que por la contra yo diria que la mayoria es puro scam....

Lo mas sangrante ya es creer y hacer un acto de fe de un/os individuo/s que no se sabe de su portfolio de actividades y creeles que realmente tienen esas ganancias en sus trades.... yo ni me lo creo de los que me facilitan sus stamnets diarios de trading o incluso señales gratis de prueba .... al final el 99,9...% mienten asi como abren la boca...

Resumiendo, los Brokers no se meten en esos temas de mercado de señales, a lo sumo pueden promocionar plataformas como Zulutrade, o disponer de servicio de cuentas PAMM, pero nunca promocionando directamente una cuenta en concreto, ya es cosa de cada cliente eleguir la cuenta que mas le convence e invertir en ella.
Por otra parte el que un señalero ofrezca su servicio con una supuesta ganancia del 3% semanal, no es motivo para descalificarlo como scam, los hay que reportan eso y mas, eso si son habas contadas... para determinar si asi es primero hay que revisar con lupa toda su la informacion que nos proporcione sobre su actividad y mas pedir que esos datos tengan algun sello de algun auditor o verificados por alguna sociedad u organismo publico y si algun dato rechina mejor pasar y mas por esa exagerada remuneracion que piden por sus servicios...en la red hay señaleros que cobran a partir de 50€ al mes por sus servicios mensuales...ya es cosa de probar y ver si es cierto lo que dicen sus datos... la mayoria de veces tenemos que hacer un  acto de fe  :)

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-06-06/dos-estafadores-profesionales-condenados-por-su-chiringuito-financiero-en-madrid_142133/

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: