Pág. 1 de 1 :   1 

30 de septiembre, 2012
Broker para principiante y poco capital.
Hola, 
Soy consciente de que este tema se ha tratado mucho en el foro, pero aún así no consigo resolver mis dudas.
Llevo un par de años operando en la bolsa virtual y en plataformas como plus500 o click trade en formato DEMO.
Pero el problema viene ahora cuando después de todo este tiempo quiero lanzarme en el mundo real. Pero claro quiero empezar con poco capital (100 o 200 euros) He visto que plataformas como click trade que cobran un 0,08%  con un mínimo de 8€ por operación si no he entendido mal...
A ver si me podíais recomendar o guiar un poco para elegir una plataforma que se adapte a mis necesidades. Soy consciente de que no existe un broker que me lo haga gratis o que me vaya a regalar las cosas. Tampoco pretendo ganarme la vida con estos 100 o 200 euros invertidos pero como ya menciono me gustaría que no se me fuese el vino en catas como bien dice el humorista José Mota en sus parodias.

30 de septiembre, 2012
Pues con tan poco dinero el unico que se me ocurre es plus 500. A ver que te dicen los demas, porque la gran mayoria de brokers que conozco te cobran un mínimo e incluso algunos el tipico minimo de capital para abrir cuenta.
 He leido alguna vez que algunos brokers no te cobran por operaciones intradía pero yo aun no he visto ninguno.

30 de septiembre, 2012
Me recomendáis plus500 para lo que busco entonces?
Como ya he dicho he probado plus500 en la versión DEMO, pero no se cómo funciona en cuanto a la hora de cobrar, comisiones, cánones o demás gastos o intereses.
Si me pudieseis guiar un poco lo agradecería.
Muchas gracias,
Un saludo.

raul7566
30 de septiembre, 2012
Yo no he probado plus500 nunca, me muevo mas por brokers de forex. sergio, en teoría las demos deben ser exactamente igual a lo real, de modo que prueba en Plus500 si lo que quieres son acciones y vas viendo el tema de comisiones y demas. Echa un vistazo tambien a su web, ahi debe venir todo.