Pág. 1 de 1 :   1 

30 de septiembre, 2012
Broker para principiante y poco capital.
Hola, 
Soy consciente de que este tema se ha tratado mucho en el foro, pero aún así no consigo resolver mis dudas.
Llevo un par de años operando en la bolsa virtual y en plataformas como plus500 o click trade en formato DEMO.
Pero el problema viene ahora cuando después de todo este tiempo quiero lanzarme en el mundo real. Pero claro quiero empezar con poco capital (100 o 200 euros) He visto que plataformas como click trade que cobran un 0,08%  con un mínimo de 8€ por operación si no he entendido mal...
A ver si me podíais recomendar o guiar un poco para elegir una plataforma que se adapte a mis necesidades. Soy consciente de que no existe un broker que me lo haga gratis o que me vaya a regalar las cosas. Tampoco pretendo ganarme la vida con estos 100 o 200 euros invertidos pero como ya menciono me gustaría que no se me fuese el vino en catas como bien dice el humorista José Mota en sus parodias.

30 de septiembre, 2012
Pues con tan poco dinero el unico que se me ocurre es plus 500. A ver que te dicen los demas, porque la gran mayoria de brokers que conozco te cobran un mínimo e incluso algunos el tipico minimo de capital para abrir cuenta.
 He leido alguna vez que algunos brokers no te cobran por operaciones intradía pero yo aun no he visto ninguno.

30 de septiembre, 2012
Me recomendáis plus500 para lo que busco entonces?
Como ya he dicho he probado plus500 en la versión DEMO, pero no se cómo funciona en cuanto a la hora de cobrar, comisiones, cánones o demás gastos o intereses.
Si me pudieseis guiar un poco lo agradecería.
Muchas gracias,
Un saludo.

raul7566
30 de septiembre, 2012
Yo no he probado plus500 nunca, me muevo mas por brokers de forex. sergio, en teoría las demos deben ser exactamente igual a lo real, de modo que prueba en Plus500 si lo que quieres son acciones y vas viendo el tema de comisiones y demas. Echa un vistazo tambien a su web, ahi debe venir todo.

30 de septiembre, 2012
sergioselles, pero en qué quedamos. Nos acabas de decir que llevas un par de años metido en bolsa DEMO y que has usado, entre otros, la demo de plus 500, y nos dices que no sabes como van las comisiones y demás gastos.
 Una de dos, o nos dices lo de los dos años para que no te digamos lo tipico de "no lo hagas, ve con cuidado, ve despacio, bla bla bla" o has usado la demo sin enterarte de mucho. 
 Lo digo por tu bien. Las comisiones son las mismas que se cobran en real, solo que virtuales. Para saber como retirar fondos o abrir cuenta estoy seguro que te da información clara su página web y en todo caso si no fuera a si (que me extraña porque es de lo primero que dicen) les envias un mail y seguro que te informarían mejor que nosotros. Otra cosa es que preguntes por experiencias con ellos, seriedad y demás.

30 de septiembre, 2012
La verdad es que no sabía que las comisiones que se aplicaban en la DEMO eran las mismas a las que se aplican en una cuenta real. Puede que tengas razón y no me haya enterado de mucho en la versión DEMO, pero ahora que me lo has aclarado seguiré probando con esta con el capital que estaría dispuesto a usar en la realidad y veré. 
De todas maneras me gustaría que me siguieseis aconsejando sobre sí esta plataforma de la que hablamos es la idónea para lo que pido o por el contrario es otra.
Un saludo.

30 de septiembre, 2012
Hombre, no sé si la idonea. A mi plus 500 no me gusta porque tiene muy pocas cosas en donde invertir en el mercado español, que es en donde quiero centrarme...

1 de octubre, 2012
Amigo sergio, vamos a ver x q creo q tienes un lio de padre....... bueno, lo primero, las comisiones ; todas son abiertas al publico , por lo tanto solo es cuestion de compararlas y ver cual de ellas se adapta a tu operativa, con esa cantidad q nos comentas no me preocuparian demasiado , ya q lo verdaderamente preocupante es la propia cantidad en si,  la bolsa no es una tragaperras a la q le metes 20cts a ver si cae el premio.Aqui debe de entrarse con cantidades medianamente importantes para remontar de mano las carencias q le supondran a tu nominal las comisiones aplicadas, sean las q sean , y vengan del brocker q vengan.En segundo lugar las plusvalias q pudieras obtener con esa inversion en el mejor de los casos no diferirian demasiado a las de una inversion en virtual ni tan siquiera si hubieses comprado Sedas en mayo.Para mi tan importante o mas q las comis, es la plataforma q utilice tu brocker , a la cual le pediria : fiabilidad , rapidez , claridad , variedad de valores y lo mas importante ,utilizacion de todos los indicadores posibles ( a mas indicadores , mas completa ) Plus 500 esta en la publi de esta pag............ para mi , una mas.Consejo x mi parte Sergio ninguno , recomendacion si, sigue estudiando y preparandote para q esos 200eu no  formen parte del patrimonio de los q en el argot de la bolsa denominamos " los listos". Un saludo.

7 de octubre, 2012
Para empezar con una cuenta con poco capital y tener a disposiocion diversos instrumentos adeemas de forex os recomiendo el broker Xemarkets.com con microcuentas que opera con nanolotes y palanca de hasta 888. 
Este tipo de cuentas os dara muchas opciones de operar sin asumir un riesgo elevado como operar con minilotes o microlotes y con el extra de necesitar poco capital para las garantias.
Ademas utiliza la plataforma MT4 donde se puede manejar muchos indis y EAs.
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: