Pág. 1 de 1 :   1 

31 de octubre, 2012
Broker para intradía y corto plazo
Imagino que ya estará preguntado pero no lo he visto buscando un poco.

¿Conoceis algún broker con comisiones bajas para el intradía que tenga todo o casi todo el mercado continuo español? Sobre todo me interesa que opere con acciones por lo que brokers exclusivos de cfds no me interesan.
 Por ahora tengo decidido abrir cuenta con activotrade pero la comisión mínima de 8 euros es bastante alta para operar con poco capital.

31 de octubre, 2012
hombre quimera , ¿ nos lanzamos ya a la piscina ? siento no poder ayudarte , pero suerte y no olvides contarnos tus experiencias , siempre se agradecen 

31 de octubre, 2012
Ya había mojado los pies en esa piscina antes, ahora habrá que meter la cintura a ver que tal, pero sin prisa.

31 de octubre, 2012
Quimera, yo me he lanzado hace poco a la piscina, he abierto cuenta con ActivoTrade y súper bien. Además mis dos primeras operaciones me han salido de maravilla. Te recomiendo ActivoTrade al 100%. Las comisiones son aceptables, dan buen servicio, son serios... Yo no me complicaría.

31 de octubre, 2012
El siguiente broker permite cuentas de nanolotes muy practica para los recien que quieran mojarse en el mundo del trading real, en estos momentos disponen de una promocion de bienvenida con un bono del 100%

http://www.xemarkets.es/promotions




31 de octubre, 2012
kike, pero es un broker de cfds y materias primas, yo quiero acciones nacionales...

3 de noviembre, 2012
hola quimera mira  http://www.clicktrade.es/  , menos de 8€ creo recordar que no he visto todavia en ningun broker si lo encuentras avisa ;)
saludos

3 de noviembre, 2012
Hola tivag, gracias por sugerir alguno. Creo que clicktrade es un gemelo de activotrade, usan la misma plataforma y mismas comisiones o casi las mismas(a no ser que las hallan variado hace dos semanas o menos).

4 de noviembre, 2012
segun tengo entendido clicktrade y activotrade usan las dos la plataforma de saxobank, lo de las comisiones si no recuerdo mal en su dia lo mire y eran identicas (igual cambia algo, miralo bien)

5 de noviembre, 2012
Enhorabuena Quimera, que bárbaro excepcional en el reto.

dryky
9 de noviembre, 2012
clicktrade, ahorro.com,
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: