Pág. 1 de 1 :   1 

tendencioso
16 de abril, 2015
Broker Markets
Hola,
Alguien sabe porque si la bolsa española cierra a las 17:30, en el broker markets se puede seguir operando con el ibex 35 (ellos lo llaman spain35) hasta las 20:00? 
Un saludo! 

16 de abril, 2015
Porqué es un Market Maker, al igual que Plus500. Lo que operees con ellos no sale al mercado "real" y por tanto ellos pueden controlar ciertas cosas,y una de ellas es el horario.

Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir el bonus de 25$ de Markets?

tendencioso
16 de abril, 2015
Gracias! Pero no me queda claro... desde las 17:30 que cierra la bolsa hasta las 20:00 que cierra el ibex en markets que mueve los graficos? Y si es asi porque no hay un desfase? Me refiero que durante dos y media la bolsa puede moverse 100 puntos y asi cada dia, podria estar el ibex en markets a 13.000 o 9.000 y en realidad estar a 11.000, no se si me entiendes, se que tendra una explicación logica pero es que no lo entiendo, si pudieses explicarmelo plis...
Yo estaba en plus500 (demo) y e decidido probar markets pero me encuentro esto y es bastante raro... Plus500 tambien tiene un desfase de entre 50 y 100 puntos en el ibex, pero tiene la apertura y el cierre son a la misma hora... 
Lo de el bono no tengo ni idea, aun sigo en "demo", en plus500 si se que es dando el telefono y ni siquiera te llaman, los "expertos" me suelen decir que plus500 es una mierda y que markets es mejor, pero no e tenido ningun problema con plus500  (ya opero en real) y markerts con esto... Hasta que no lo entienda no entrare en real...

raul7566
19 de abril, 2015
El asunto no tiene nada que ver con lo que cuenta Piky22. A veces, por ignorancia, cuando hablamos de Brokers Market Maker parece que estamos tratando con el mismísimo diablo. 
El Ibex35 no es más que un índice y por lo general los brokers pequeños crean CFDs que replican al Futuro del índice, en este caso al futuro del Ibex35. Los futuros no cotizan en la bolsa española y por tanto no tienen el mismo horario. Del mismo modo puede presentar pequeñas difierencias con respecto al índice del que se trate.

tendencioso
22 de abril, 2015



Bueno Raúl, más o menos es lo que me dijo piky22, entiendo lo que me dices,
pero que mueve al ibex en el broker markest desde las 17:30 hasta las 20:00? o
Dow Jones, Nasquad y S&P 500 en Plus500? porque tienen un horario de 00:00
a 22:15.. siento ser pesado, pero no entiendo que mueve esos índices durante
ese tiempo, que realmente están cerrados... y además si durante ese tiempo sube
100 puntos, como al día siguiente su apertura es igual a la del índice
"real" (quitando esa pequeña variación claro)




raul7566
24 de abril, 2015
No ves cotizar los índices, lo que cotizan son los futuros o en caso de esos brokers, CFDs que replican a esos futuros. Y como te comento los futuros cotizan en diferentes mercados y su horario es diferente a los del índice. Ya para explicar que hace que un futuro suba más o igual o menos que el índice toca entrar en temas de arbitrajes y rollovers a vencimientos de contratos y la cosa se complica. Pero básicamente el asunto es que los futuros al cotizar en diferentes mercados pues mantiene horarios diferentes al del mercado nacional y permite a los brokers dar sus precios.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: