Pág. 1 de 1 :   1 

28 de diciembre, 2012
Broker forex y materias primas para intradia
Hola, estoy buscando algun broker para forex y materias primas, que este regulado, que sea ECN, unos spreads del monton(ni bajos ni altos, claro aunque si son bajos mejor), velocidad de ejecucion de ordenes. La idea es operar en intradia y scalping.Tengo 1000€ para invertir.A ser posible que no varie mucho el demo y la real.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

raul7566
29 de diciembre, 2012
Brokers de esos los tienes a patadas. Yo trabajo desde hace casi un año ya, y que cumpla esos requisitos, con Pepperstone en su cuenta Razor. Con diferencia y tras comparar todos estos meses aún no encontré uno con spreads más bajos ( entre spreads y comisión la mayoría de los pares no superan un pip de comisión total), las órdenes de ejecutan rapidísimo salvo rarísima excepción y la conexión a los servidores ni siquiera recuerdo que se perdiera un solo instante. Como negativo por ponerle algo, de materías primas no anda muy sobrado.
¿Es tu primera cuenta real? Si es así me parece demasiado atrevido entrar con 1000 €. Podrías comenzar con 200€ por ejemplo y operar micro lotes hasta que valores tus resultados, aunque es sólo mi opinión, cada cual con lo suyo.

29 de diciembre, 2012
bueno depene de el trabajo que lleve detras podria intentarlo, aunque tmbn creo que es demasiado asaco, tengo una pregunta yo sobre los brokers y es que los que no suenan mucho me dan desconfianza, es cosa mia y mas o menos todos los regulados deberian ser seguros o que opinais?

29 de diciembre, 2012
Raul, muchas gracias por tu aportacion. Queria tener una referencias, ya que como dices tu hay tantos brokers que al final uno no sabe por donde empezar...sobre todo queria decidir un par de brokers, para ir familiarizandome con sus demos, para en un futuro no muy lejano abrir cuenta e invertir. 

Entonces en pepperstone podria abrir una cuenta de 200euros, porque estoy en la pagina y no encuentro el minimo exigido...

La verdad es que no conocia este broker (por el foro siempre se nombran los mismos), y a priori tiene muy buena pinta, a priori!!!!

Muchas gracias, y cualquier consejo es bienvenido

29 de diciembre, 2012
El minimo en pepperstone es de 200$

raul7566
29 de diciembre, 2012
Sí, el minimo en la cuenta de Pepperstone Razor es de $200 o 200Euros.

Nenokkiar, si tu idea es trabajar en forex o materias lo ideal sería que comenzaras a moverte con MT4, ya que es la plataofrma que ofrecen en común practicamente todos los brokers a nivel mundial, una vez que controles esa que es la más "universal" es cuestion de que si no te gusta pruebes otras como Ctrader o las propias de cada broker.
Respecto a los brokers regulados, evidentemente si están regulados mejor, aunque jamás podremos tener seguridad 100%, ¡ ya ves! ni en los bancos hoy en dia.  Yo lo que suelo hacer es si veo alguno que me interese comienzo poquito a poco con él. Le envio poco capital, opero un poco para ver como funciona en real y realizo algún pequeño retiro para ver la rapidez y el proceso, si todo va correcto pues voy yendo a más con él.  Por supuesto el tener referencias viables de compañeros es muy importante, pero me refiero a compañeros de verdad no a cualquiera que te suelte comentarios por la red. Por ejemplo yo leí mil y una opinión de Pepperstone en negativo y hoy, despues de casi un año con ellos, aun no me explico el por qué de aquellas opiniones.

6 de enero, 2013
Raul, Pepperstone lo he venido probando en demo desde hace varios meses, y desde luego al menos en demo es para ponerle un 10, mi duda para abrir en real es que mi inglés digamos que es muy deficitario y por otra parte son del 2010. Las retiradas son fiables?, como has visto el servicio? Lo que me puedas comentar será bienvenido y muy agradecido por mi parte, espero de una vez por todas decantarme entre dukascopy y Pepperstone, esta último más económico e incluso con algún descuento a través de agente introductor

raul7566
7 de enero, 2013
Moverte entre Dukas y Pepper... son mundos diferentes. Desconozco si ya pusieron MT4 directa en Dukas, si fuese así está claro que tendría más ventajas que Pepper y puede que resulte más económico, cuestión de hacer cuentas. Debes tener en cuenta que el Banco de Australia cobra un 3% del capital que ingreses y retires. Yo hasta hoy tuve CERO problemas con Pepper, cuando hablo con ellos tiro de traductor y me apaño, mi inglés tampoco es una maravilla. La última vez que hablé con ellos ya tenían nuevos idiomas en el soporte por chat y me dijeron que tienen en planes incluir español, aunque ya sabemos que del dicho al hecho.....cierto es que desde que estoy con ellos veo que van mejorando en servicios.
Si la plataforma te da igual yo optaría por Dukas pero es opinión personal solo.

7 de enero, 2013
Gracias Raul. Lo del 3% si es un handicap, por lo demás la cuenta Razor es más económica que dukas, incluso consiguiendo el 45% de descuento por Agente que he llegado a ver. Pero es eso el primero está muy consolidado y de entrada ofrece mucha fiabilidad. Dispone de MT Dukas a través de un puente, pero no están por la labor de ofrecerlo, no se hacen responsables, de todas formas su plataforma una vez que te acostumbras, si bien es un poco más lenta, es fácil de usar.
Saludos

19 de agosto, 2015
Yo llevo años con Pepper como broker de forex y por ahora muy muy contento.


raul7566
20 de agosto, 2015
Actualizo mis opiniones y dos años y medio más tarde me sigo manteniendo en lo referente a Pepper. Es el broker con el que más tiempo llevo trabajando y por ahora siguen siendo un broker que recomiendo.

20 de agosto, 2015
Vaya esto sí que es interesante. Mientras leía pensaba "va, estos comentarios tienen tela de tiempo, y con los cambios que dan los broker a saber si todavía será buen broker", jajajaja, pero llego al final y leo el último comentario, hace pocos minutos. Esto sí es interesante, así que ese tal Pepperstone sigue siendo buen broker.

Tendré que ojearlo a fondo. por cierto, hablando de broker, tengo duda con dos de ellos:

http://static.activotrade.com/lp/josef-broker-l1/?ad_tracking=ES-SE-BR-MV-L1-DP-SE_Brand&gclid=CMK3qsTIuMcCFSMewwodBJ8EZA

https://www.activtrades.es

Uno es español y el otro extranjero, aunque no sé si esto es grave, imagino que no debe haber problema por trabajar con uno extranjero. ¿Qué opináis?

Saludos.

raul7566
21 de agosto, 2015
Ser extranjero no debería ser un problema.

22 de agosto, 2015
Como hacer una inversión y ver los reportes de comportamiento después de la inversión.. como va evolucionando la inversión realizado.

15 de diciembre, 2015
Raul7566, llevo ya tiempo en cuenta demo de pepperstone y quería saber que tal los retiros, cuanto cobran por quitar dinero etc.

16 de diciembre, 2015
Leo, cuanto tiempo llevas en demo? 
Veo que ese broker ofrece cuenta demo solo 30 dias
????

5 de enero, 2016
palopalo pues llevo ya bastantes meses, y sí, ofrece cuenta demo de 30 días pero puedes volver a crearte otra cuenta sin problema.

raul7566
7 de enero, 2016
Perdona Leo93, acabo de leer tu mensaje.
Las comisiones de retiro dependen del método de retiro que emplees, pero están dentro de lo normal, en línea con el resto de brokers.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo sin problemas. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: