Pág. 1 de 1 :   1 

9 de enero, 2013
Broker forex
Estoy buscando un broker solo para forex que este regulado y con las comisiones mas bajas posibles.

Alguna recomendacion?

9 de enero, 2013
Puedes optar por ejemplo entre Dukascopy (por ejemplo el agente  molecule6 te realiza el 45% de descuento en comisiones), Pepperstone o Admiral Market cuenta Pro. Evidentemente el más sólido es Dukascopy, el más económico Pepperstone, si bien comenzaron en el 2010 y si quieres servicio en español  aún no disponen. Admiral si tiene oficina en España y es también económico con excepción de los cruces con el Cad, un inconveniente es que no me gusta mucho como dibuja las velas en t.f. pequeños, pero no es mala opción.
Saludos

9 de enero, 2013
Sabeis explicar porque en plus500 no es posible vender en corto sobre el mercado español?? Se que prohibieron ese tipo de operaciones el años pasado pero la medida era por 3 meses y ya ha pasado mucho mas tiempo...

9 de enero, 2013
La prohibición se he ido prorrogando (de momento hasta Febrero)... De todos modos, cada broker decide dejar cortos o no según la liquidez que tenga en cada valor... Me imagino que en empresas con más volumen (USA, Londres, ..) habrá más posibilidades de cortos y quizás algún otro broker de España tenga más oferta de cortos para valores de aquí.

9 de enero, 2013
para forex a partir de cuantos pips de comision se considera alta?

Que os parecen estas comisiones (en pips)?

EURUSD 2 EURJPY 3.5
GBPUSD 4 GBPJPY 7
AUDUSD 3 USDCAD 4
EURCHF 3 USDCHF 3



9 de enero, 2013
En mi opinión son altos, hoy dia incluso la mayoria de brokers sólidos han tenido que bajar spreads por la competencia, incluso sin ser ECN, lo común es ver spreads más bajos. Ahora bien si tu operativa no es intradia puedes valorar otras cosas y que acabe siendo aceptable.

9 de enero, 2013
hombre, lo ideal es que me sirva tambien para intradia ya que estamos...

9 de enero, 2013
alguien ha probado o esta con oanda? es que no encuentro sus comisiones...

raul7566
9 de enero, 2013
Igualmente opino como Felix, esas comisiones son altas. Los principales pares, eur/usd no debería llegar a 2 pips, y gbp/usd y Aud/usd no deberian llegar a 3 pips y ya tiro por largo. Personalmete no conozco a Oanda. Te dejo un enlace en la que puedes comprar algunos spreads, algunos igual no se correspondan con la realidad como los de alpari por ejemplo, debes comprobarlo tú mismo.

http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads

puedes añadir o quitar brokers de la lista con la pestaña "More".

9 de enero, 2013
muchas gracias raul! 

es qeu yo tengo a saxo bank como broker, pero quiero tener uno solo para forex para epezar con poco dinero y basicamente porque saxobank usa mis posiciones en acciones como garantias, y no quiero eso, y ya de paso me abro una cuenta con unos 200€ para forex e ir haciendo poco a poco un poco de scalping.

voy a probar con pepperstone a ver que tal y con oanda ya estoy en cuenta demo, a ver cual de los dos me convence mas.

cualquier sugerencia es bien recibida xD

9 de enero, 2013
Oanda no es caro y esta bien considerado, desde luego más barato que del que hacias referencia lo es, no es ECN pero según opiniones no hace malas jugadas. En caso de Pepperstone si lo haces a través de Aslan Group ofrece un descuento de 0,35 pips por lote, y creo que hay otros que hacen igualmente descuento. Tanto uno como otro utilizan metatrader y en el caso de Oanda creo que alguna más.

10 de enero, 2013
ayer estube haciendo un poco de scalping con la demo de oanda y todo correcto, voy a seguir dandole durante un mes o asi y luego probare la demo de pepperstone a ver que tal y ya decidire.

muchas gracias a todos!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: