Pág. 1 de 1 :   1 

16 de octubre, 2020
Broker Degiro ¿opiniones?
Hola a tod@s! Quería saber si algun@ utiliza el broker Degiro porque he oído buenas críticas y que las comisiones son bajas. 

26 de octubre, 2020
No he trabajado con este broker, pero a priori, parece bastante bueno según los análisis y consultas que he realizado. (comisiones bajas, no market maker, sede fiscal en holanda, regulación Europea ...)

Sin embargo presenta un par de debilidades, entre las que se encuentra que su catálogo de acciones no es muy amplio (aunque permite tradear con las típicas acciones con las que se mueve todo el mundo, ETFs, Bonos, Futuros, y Opciones), la covertura de la cuenta (fondo de garantía) es inferior a otros brokers regulados (En este caso solamente 20.000 €).

Otro punto, en este caso gris, sería que el broker no permite abrir cuentas con más de un titular.

Si eres Español, trabajar con este broker implica que tendras que presentar los modelos D6 y 720. Además, no pasa información fiscal a Hacienda, por lo que realizar la declaración de la renta se complica un poco más.

Ya para terminar, el último punto negativo que quería resaltar, consiste en que el broker te cobra unas comisiones abusivas a la hora de realizar el traspaso de tu cartera de inversion (si así lo desearas)




27 de octubre, 2020
Muchisimas gracias por los artículos. Lo que había visto por YouTube no lo explica ni la mitad de bien. 

30 de octubre, 2020
Antes de to mar cualquier decisión al respecto, tómate tu tiempo para encontrar más opiniones en la red. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar.

27 de noviembre, 2020
Antes de to mar cualquier decisión al respecto

6 de enero, 2021
Si buscas opiniones sobre Broker Degiro para empezar a trabajar con este bróker, puedes encontrar la respuesta en esta página web https://andorraservices.com/ . Podrás encontrar opiniones de personas que están trabajando con este bróker y también tendrás la respuesta de muchas otras preguntas que necesitas saber antes empezar o cambiarte a este bróker.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: