Pág. 1 de 1 :   1 

TraderJuanjo
4 de febrero, 2012
Broker con todas las empresas del IBEX, SP500,divisas y DAX
Pues eso estoy, buscando algun broker que cumpla estos requisitos, mis preferencias son las acciones, aunque tambien invirtiendo de vez en cuando en divisas, pero he mirado un poco y no he encontrado brokers que ofrezcan la compra total de las empresas del IBEX, si conseguis que tambien ofrezca el mercado continuo entero seria perfecto, eso si, que tenga una demo para ir probando un poco su funcionamiento. Un saludo.

4 de febrero, 2012
yo estuve probando (en demo) AmeriTrader/Thinkorswim,esta muy completo,no cobra mucho pero es en USA,la plataforma esta buena y en internet se encuentran buenos cursos en español xa aprender a utilizarla

4 de febrero, 2012
Francamente es dificl encontrar un broker que tenga el mas amplio catalogo de mercados e instrumentos financieros... hace casi tres años que estuve buscando broker que cumpliera esta condicion, ademas de tener una comision reducida, plataforma manejable con tiempo real de bajo costo o gratuito y sobre todo que tengan oficina en España (los foros estan llenos de quejas por problemas con brokers extranjeros).

al final el broker que he seleccionado ha sido Clicktrade... y como segunda quedo IGMarkets que ademas tienen la opcion de graficos en tiempo real con la plataforma Prorealtime..

Sin embargo es recomendable operar con varios  brokers, seleccionando cada uno segun sus condiciones de comercio y mercados en los que opera, por ejemplo si pensamos operar mucho en mercados USA lo mejor seria un broker gringo con cuenta en dolares... pero claro esta que todo esto dependera de lo grande que es nuestro capital para tradear...

Para forex recomiendo Alpari UK, tiene buen spread y palanca hasta 500, con plataforma MT4 que funciona muy bien, sin falllos de conexion, sin apenas recotizaciones...

Para forex con cuenta ECN recomiendo Dukascopy, la Bolsa Virtual como agente nos ofrece un descuento del 25% sobre las comisiones pagadas...


TraderJuanjo
4 de febrero, 2012
Alpari para mi tambien es uno de los mejores para Forex, pero claro lo que no me gustaba era eso de que solo tuviera divisas, pero bueno como veo no se puede tener todo en un solo broker por lo que dices, por lo que me tendre que buscar uno a parte para operar en el mercado continuo, ¿cual me recomendarias? (que tenga demo)

4 de febrero, 2012
Quieres operar solo sobre acciones directas a mercado o solo con derivados financieros como CFDs??

Para lo ultimo o ambos casos recomiendo Clicktrade... ademas tambien tiene forex, materias, etc... aunque no tiene  las mejores condiciones entre los brokers para estos instrumentos y la plataforma solo sirve para operar manualmente...

5 de febrero, 2012
Me recomendais operar con CFDs a medio plazo.? a que te refieres con operar manualmente?

raul7566
5 de febrero, 2012
pituco A operar manualmente Kike se refiere a que la plataforma de clicktrade no acepta el uso de sistemas automáticos.
Lo de recomendar CFDs a medio plazo es cuestión de echar cuentas respecto a posiciones largas y ver si es más rentable las comisiones e intereses que te acarrearán los CFDs frente a las acciones directas. Por otro lado si quieres operar en corto, tanto a corto,  medio o largo plazo, no tendrás más remedio que usar CFDs. Tienes que tener en cuenta y muy controlado el tema de los dividendos, ya que si te pillán en corto con CFDs el broker te los cobrará a tí.

5 de febrero, 2012
En principio me refería a operar en largos,supongamos un mes o dos si me saldría mas a cuenta con CFDs o acciones directas.saludos...

raul7566
5 de febrero, 2012
Todo eso dependerá de las comisiones que aplique cada broker, cuestión de echar cuentas. En CFDs te ahorrarás los canones de bolsa pero pagarás intereses, de modo que para saber que resulta más rentable deberás echar mano de la calculadora y conocer exactamente las tarifas de tu broker.

8 de febrero, 2012
Buenos dias,si vas a operar con acciones te recomendaria selfbank y para forex y cfds igmarkets.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: