Pág. 1 de 1 :   1 

29 de mayo, 2013
BROKER CON EL STOP LOSS MAS PEQUEÑO
Por razones de una estrategia que quiero probar me gustaria saber cual es el broker que ofrece un stop loss mas pequeño. Ya sé que estareis pensando "pues no pongas stop loss", pero si que es necesario que lo haya.
Sé que el stop loss minimo que ofrece Plus500 es de 9 PIPS respecto al precio que le hemos dicho que compre/venda.
Alguien me puede comentar que "minimo de stop loss" ofrecen otros brokers (a poder ser aquellos que solo cobran por spread como comision)

30 de mayo, 2013
hola yo te aconsejaria algun broker con mt4, hay generalmente el stop minimo suele ser 5 pip, algunos creo recordar que he visto con menos,tambien depende del par y del broker pero de todas formas si usas el mt4 puedes poner un ea que cuando el precio alcance x € cantidad en  negativo te cierre automaticamente la operacion, si te interesa el ea avisame que te lo paso, eso si con este ea el stop no se queda grabado en el servidor de broker.

 saludos

30 de mayo, 2013
Ok gracias por la info. Perdona mi ignorancia, pero no he usado mucho MT4, que es un ea?

30 de mayo, 2013
hola, los ea basicamente son robot, los cuales son programas para que hagan lo que quieras, desde programarlo con estrategias para testearlas o simplemente dejarlo cargado en el mt4 para que opere por ti, hasta programarlo para que gestionen ordenes, como por ejemplo poner automaticamente stop loss, takes, cierres parciales ..etc . Te aconsejo mucho el uso del mt4, pues la  gran mayoria de brokers tienen esta plataforma.

saludos

30 de mayo, 2013
Seguiré tu consejo y probaré el mt4 cn alguno de sus brokers. Habia pensado con Oanda. Como se llama esa ea ? donde puede descargarla? 
Mil gracias

30 de mayo, 2013
hola te los he enviado por mensaje privado para que te los puedas descargar, cualquier cosa avisa, saludos

30 de mayo, 2013
Te agradecería tivag me enviaras también a mi por mensaje privado, ese mt4 que no tengo ni idea lo que es.
   Agradecido de antemano

31 de mayo, 2013
hola charryo lo que le he pasado a defcon2 no ha sido el mt4 sino un ea para que cuando el precio alcance x€  en negativo se cierren operaciones automaticamente, si lo quieres enviame mensaje privado que te lo envio sin problemas.  Para conseguir el mt4 (que es una plataforma para poder operar) lo puedes hacer con cualquier broker que la use, simplemente te la descargas y te abres una demo con ellos para poder practicar, te voy a poner el enlace por ejemplo de uno de los brokers que tiene publicidad esta pagina http://www.markets.com/es/trading-platforms/metatrader.html
, insisto puede ser cualquier broker si te interesa mas otro pues te la descargas con ese mejor. saludos

31 de mayo, 2013
Tivag, ¿sabes sí los ea son compatibles con Plus500?. Aparte de los propios de este broker, ¿podría implementar otros que, por ejemplo, me permitieran cerrar una posición antes del fin de su período de cotización?. Una de las cosas que echo en falta en este broker es que no se pueden establecer estrategias màs allá de los stops.
Gracias

31 de mayo, 2013
hola, que va plus 500 no tiene plataforma mt4, los eas son compatibles con el mt4 al menos los que esten programados para esta plataforma (que es la gran mayoria que circulan por internet), si efectivamente este broker tan solo se puede establecer estrategias basadas en stop loss, la unica forma de hacer eso que comentas con este broker es manualmente. 

saludos

31 de mayo, 2013
Pues entonces ya voy a estar cambiando de broker. Por favor, podrías decirme alguno que permita interactuar con sus cuentas pero desde un mt4 que yo instale en mi propio ordenador, que admita Eas para poder establecer estrategias?

¿O quizás sería mejor un broker con su propio mt4 online donde yo pudiera establecer estrategias remotamente sin preocuparme de sí el ordenador está vivo o no?

31 de mayo, 2013
Hola tivag.
No se lo que es una  "ea" , pero deduzco su finalidad. Tue ruego me la enviés a este correo:
delfinperezmarino@gmail.com
 Muchas gracias y un saludo

1 de junio, 2013
hola sspagan te he enviado mensaje privado con la informacion que me has pedido , y a charryo tambien te he enviado por correo lo mismo , si quieres puedes quitar tu correo para evitar spam ...etc 

saludos

1 de junio, 2013
Muchas gracias tivag. Te he enviado un privado.

raul7566
2 de junio, 2013
https://www.labolsavirtual.com/foro/sistemas-automaticos/

Pasarse por este apartado del foro y podéis aclarar algunas cosas y aprender un poco más sobre la materia de EAs

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: