Pág. 1 de 1 :   1 

tendencioso
13 de abril, 2016
Broker CMC MARKETS

Buenas.

Quisiera saber si alguien utiliza el bróker CMC MARKETS? contadme todo lo que podáis!

Actualmente estoy con PLUS500, pero quiero cambiar, probé el MARKETS y las comisiones son mayores que las de PLUS500, por lo demás muy parecidos, aunque el MARKETS tiene mas indicadores y tiene dibujo de grafico, que era lo que me llamo la atención, eso en el PLUS500 es una mierda, 4 indicadores y gracias (aunque es muy intuitivo, perfecto para novatos)... Probando CMC me lleve una sorpresa en cuanto a que tiene muchos indicadores el que mas de los 3 mencionados, tiene dibujo de grafico y las comisiones son algo mayores que PLUS500 pero menos que MARKETS.

Viendo lo visto prefiero cambiar unas comisiones algo mas altas en el CMC  por una mejor plataforma que el PLUS500.

Otra cosa buena es que puedes compras lotes mas pequeños que en el PLUS500, que para los índices es perfecto.

Si alguien tiene cuenta real, me gustaría saber como son los métodos de ingreso y retirada de fondos y bueno las cosas buenas y malas que le veáis a ese brokers..

Gracias, saludos!


13 de abril, 2016
Ingresos sin comisión mediante transferencia o tarjeta de débito.
Ingreso con tarjeta de crédito cobran un tanto por ciento, (1,8% si no recuerdo mal).

Retirada. Mediante tarjeta hasta el capital ingresado con ella. Mediante transferencia, todo el capital.

Lo mejor de este broker. Oficina en España con atención telefónica en español durante casi todo el día.
Sobre lo malo, yo no tengo nada que decir.

Un saludo.

tendencioso
14 de abril, 2016

Gracias!

Sabes la cantidad mínima de deposito y retirada de dinero?

Algún tipo de bonificación al abrir la cuenta real?


14 de abril, 2016
Juraría que no hay mínimos en cuanto a retiros e ingresos.
Respecto al tema de bonificaciones, no las hay.

Además como ya comenté, te resuelven cualquier duda telefónicamente sin ningún tipo de problema. 

19 de abril, 2016
100% Recomendado. 

22 de abril, 2016
Saludos compañeros. Llevo desde principios de mes con este broker en simulado, y por ahora el mejorcito que he probado. Me estoy ejercitando en petróleo y forex, he observado que en forex solo cobran la horquilla, cuando en otros, como Clicktrade por ejemplo, si operas con pocos lotes te cobran un fijo, que suele ser 10 dólares a la compra y 10 a la venta, con lo que  para microlotes de forex es inviable. ¿Alguien que opere en forex en real con CMC? ¿Es real eso de que cobran solo el spread? De todos modos, les llamaré esta semana. Saludos y gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: