Pág. 1 de 2 :   1  2

raul7566
2 de septiembre, 2011
Broker ClickTrade
Vaya tranwquilidad en el día de hoy.  HellCat, voy controlando los stops moviles de ClickTrade,  decirte que puedes dejar dos posiciones abiertas en sentidos opuestos, algo muy interesante para ensayar mientras tengamos la cuenta demo.
Si ya estás en ello, me vuelves a llevar ventaja. Saludos

2 de septiembre, 2011
dime eso heheh explicame lo de los stops las tres clases las conoces??? lo del sto moviles si bid si offert y movil a secas

raul7566
2 de septiembre, 2011
ok, aun me quedan unas dudas. En un ratillo te lo comento. Stoy mirando otras cosas.

raul7566
2 de septiembre, 2011
Bueno Hell, en primer lugar el tema de varias operaciones abiertas.   Si quieres operar sobre una operación determinada debes hacerlo desde el panel de operaciones abiertas, usando los iconos de stops, ordenes limitadas y cancelaciones. Si lo haces por otro lado, lanzando una contraorden, no cancelaras sino que abrirás otra operación independiente pudiendo ser esta paralela u opuesta.
¿esto lo tienes??

2 de septiembre, 2011
si eso si XD

raul7566
2 de septiembre, 2011
Bueno, lo siguiente es lo que ya hablamos el otro día. El stops si bid o movil si bid es el que usas cuando vas en largo y toma como referencia el valor al que se está comprando o pujando (el más bajo normalmente) y stop si offered/movil si offered lo usaremos cuando vamos en corto y tomará como referencia el valor/precio que te ofrecen (valor al que se esta vendiendo).
El tercer stop del que tu hablas, el movil a secas, aun no lo encontré, al menos con divisas. En acciones no puedo mirarlo ahora pq no tengo ninguna abierta.
Supongo q todo esto ya lo controlas, pero que sirva de repaso.

2 de septiembre, 2011
gracias raul


raul7566
2 de septiembre, 2011
De todos modos aun queda por confirmar que los moviles se muevan, porq a mí me da que no se me mueven.
Interpreto que la distancia al mercado (que puedes enlazarla o no con el precio mediante un pequeño icono que pinchas y une ambos o los separa, según prefieras, en el cuadro de editar las ordenes de stops) será la distancia a la cual una vez superada comenzará a moverse el stops pero aun me ralla eso porque no tengo tan claro que realmente se me mueva. Lo del periodo aun stoy en ello. 
Hay que tener en cuenta cuando decidamos cerrar una operación que el precio sobre el que se calculan las plus/minusvalias en la tabla de "posiciones abiertas" es la media entre el precio bid y offered, por lo cual siempre abrá diferencia con el resultado real una vez cerrado. Menos plusvalía de la marcada y menos perdidas de las marcadas.
No se si queda claro, para quien pueda servirle.

raul7566
3 de septiembre, 2011
Bueno HellCat, he estado mirando los stops y ya ví a los que te referías.
Aquí lo explico para el que pueda servirle de ayuda y, si en algo me equivoco que me corrijan. 
En ACCIONES veo dos tipos de Stops: stop y stop móvil. Creo que estos dos están claros.
En CFDs tenemos 3 tipos de stops: Stops, stops límite y stops móvil. En este caso el stop y stop móvil, al igual que en operaciones con acciones normales, te protegen de perdidas ( uno será estático en el precio que fijes y otro dinámico avanzando en la dirección del precio a la distancia que le marquemos) y el stops limite es el que marcamos para hacer caja cuando el valor llegue al precio deseado.
En DIVISAS hay 4 tipos de stops: Stops si bid, stops móvil si bid, stops si offered y stops movil si offered. Estos 4 tipos ya los expliqué más arriba.

4 de septiembre, 2011
muchas gracias raul ;-)

raul7566
4 de septiembre, 2011
de nada HellCat, iré agregando aquí lo que vaya averiguando y que pueda ser interesante.
Invito a que los que querais y trabajen con Clicktrade hagan lo mismo.

raul7566
7 de septiembre, 2011
Bueno, como en breve me terminaban los 20 dias de demo gratis de Clicktrade, les envié un correo para que me los prorrogasen y sin ninguna pega me enviaron una nueva clave para otros 20 días.
Tambien me enviaron un video que, aunque algo básico, explica un poco el funcionamientode la plataforma. Lo cuelgo aqui para quien pueda servir.
http://www.vimeo.com/21352759    . Si os pide una clave para ver el video, la clave es:  clicktrade

7 de septiembre, 2011
Gracias raul7566
no me gusta mucho esa plataforma, cuando hay ordenes cruzadas con SL y SP no permite cerrar las operaciones con un solo click, lo veo un poco coñazo. hasta al tio del video le ha pasado lo mismo.
 
Yo uso la web y me resulta bastante liosa de momento y aun no he sido capaz de sacar graficos (no sé si me falla el Java o qué pero se me queda la pantalla en blanco cuando uso su web)
¿las comisiones de 10 E con FOREX son habituales? me parece una pasada...

raul7566
7 de septiembre, 2011
Comisiones de 10E con forex?? La verdad que reconozco que aun no he visto el video, solo le di una pasada por encima. Uso la demo desde hace unos dias y no hay comisiones para Forex ( que no sean las escondidas con los pips). Las comisiones mínimas de 10 E son para CFDs y Acciones, la verdad que tb las veo altas pero una vez que superas el mínimo son algo más baratas que las de mi broker actual (R4).
Echaré cuenta al detalle que comentas. Respecto a los gráficos por web a mi tampoco me salen pero no paré a ver por qué ya que estoy trabajando con la plataforma.  
A mí de primera tb me pareció muy liosa pero una vez que la controlas creo que funciona bien.

raul7566
7 de septiembre, 2011
Por cierto respecto a los stops moviles sigo diciendo que no se me mueven. Creo que los llamaré y que me lo expliquen.
Ya lo comentaré.

raul7566
7 de septiembre, 2011
berebere_2011  creo que tienes razón respecto a la comisión. ( Coste 10USD),

7 de septiembre, 2011
es una pasada 10 USD para que compense tanto la de compra como la de venta por operacion se van bastantes pips en ello.
Si algun dia tengo dinero para forex real desde luego con esta plataforma NO entro.

8 de septiembre, 2011
Las comisiones de 10 E (FOREX) son para operaciones inferiores a 0,5lotes.
 
En cuanto a CFDs la comision es un 0,1 % de la operacion o 10€ como minimo cuando el montante de la operacion es inferior a 10000€. y no hay que pagar comison de Bolsa.
Mas barato imposible, solo CMC un 0,08% pero no tiene una cartera tan amplia de valores y todavia menos para entrada en corto, ademas sus spread son superiores asi como el clasico slipage, no que no se cobra a la entrada te lo cobran a la salida. Ah y ademas la plataforma de CMC es muy pobre y no permite mantener los SL de un dia para otro, caducan y hay que volver a ponerlos cada dia.(un coñazo)
 

21 de septiembre, 2011
Buenas,
Para la compra de acciones con click trade, la comision minima puede ser de ocho euros por transaccion??


21 de septiembre, 2011
En efecto, entre cánones y comisión anda ahí la cosa.

raul7566
21 de septiembre, 2011
8 Euros para acciones y 10 euros para CFDs, son unos mínimos algo altos. Puedes encontrar brokers más económicos en este aspecto. Una vez que pasas del mínimo el coste es similar a otros muchos brokers, creo que era un 1por1000 (0,1%).

22 de septiembre, 2011
muchas gracias, si me resulta un poco caro...
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: