Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2013
Broker CFD's
Escribo esto para informarme sobre qué broker sería mejor para operar con CFD's en acciones. Tengo entendido que en España uno no se puede poner en corto, mis perspectivas eran poder ponerme en corto y en largo en acciones, nada de materias primas, ni Forex, ni Indices, solo CFD's para acciones. Pero si éste es mejor en la bolsa francesa, la alemana o el Eurostoxx, así como en la bolsa de EEUU, pues me es igual. Lo que quiero saber es, con cuál broker podré operar de la mejor forma con CFD's en un único mercado de valores((Resalto esto, solo operaría en un mercado, pero me da igual donde esté)).

Y me gustaría saber, en caso de que no se conozca un buen broker para lo que pregunto. De qué me debo preocupar cuando busque un broker, la horquilla, las comisiones, las garantias, etc.

Soy muy novato, pero muy entusiasta, agradezco todo tipo de sugerencias.

16 de mayo, 2013