Pág. 1 de 1 :   1 

27 de enero, 2017
Bróker ALPARI y METAQUOTES.

Hola.

Alguien utiliza alguno de estos dos bróker ALPARI o METAQUOTES para cuentas reales?

Lo estado probando en cuenta demo y bien, respecto a comisiones, compare IFC Markets y los dos anteriormente mencionas y el mas caro es IFC Markets, el cual no me inspira mucha confianza, el siguiente más caro es METAQUOTES y ALPARI es el barato de estos tres...

Lo que me gustaría saber es si alguno cobra comisiones por ingresar o retirar fondos y si tenéis algún dato interesante.

Quiero abrir una cuenta real para operar FOREX intradia, si alguien puede aconsejarme algún bróker METATRADER a poder ser...

Gracias de antemano, un saludo y FELIZ VIERNES AMIGOS!!


27 de enero, 2017
Lo único que puedo decir es que Metaquotes tiene amplia experiencia, está muy bien posicionada y es confiable! Puedes estar seguro allí.

29 de enero, 2017
Hola fouclycm. 
Si puedes decirme eso es por que tienes cuenta real imagino? Si no, no entiendo por que haces esa descripción del bróker.  No seas tímido y cuéntame algo más XD
Gracias, saludos.  

14 de marzo, 2017
Saludos! Yo he operado en Alpari y me ha ido bastante bien. La mayoría de broker cobran comisiones por retiro e inversión pero eso varía bastante. Los coste de Alpari no son elevados. Allí puedes operar bien.

Avisa si ya has hecho tu elección!

15 de marzo, 2017
Metaquotes no es un broker, es la empresa que desarrollo la plataforma MT4 y MT5, por cierto en unos años la MT4 desaprece del mercado y tendremos que migrar a MT5, por ahora muy pocos brokers ofrecen cuentas con MT5. Al no ser broker no tiene cuentas reales pero si es posible abrir cuentas DEMO.

 Alpari no esta mal, pero ahora ya no tiene oficinas en UK y estan en una isla offshore , Saint Vincent and the Grenadines, como muchos dicen en un bochinche de paraiso fiscal, ya podeis hacer una idea de la seguridad que pueden ofrecer.

En Europa hay mas brokers con buenas condiciones, de spread, comisiones por ingreso y retiro de dinero  ( generalmente son comisiones que cobra el banco o el sistema de pago utilizado, no del broker), tambien hay buenos brokers en Australia, el resto ya es de hilar muy fino o con condiciones de trading nada interesantes como el caso de brokers USA.
 



5 de junio, 2017
Correcto, metaquotes es una empresa que ofrece MT4 y MT5 a todos los brokers, ellos solo ofrecen software.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: