Pág. 1 de 1 :   1 

15 de abril, 2013
Bono 25 euros Plus500
Hola, estoy interesado en invertir en Plus500 los 25 euros que te reglan por solo validar el telefono, pero antes de eso, me gustaria saber si tiene algun riesgo. con estos quiero decir si como mucho puedo perder los 25 euros o por el contrario puedo perder capita mio?

Saludos y gracias.

15 de abril, 2013
solo perderas los 25 euros que ellos te regalan.tranquilo que no perderas nada de tu capital. yo ya lo he hecho.

15 de abril, 2013

@Alvaro60.Quiero abrir una cuenta con ellos,pero estoy esperando a validar esos 25€ porque si abres cuenta hay una promoción del 30%.

Mi intención,es hacerlo todo en breve,es decir,validar los 25€ y posteriormente abrir la cuenta con unos 500€ para beneficiarme de las dos cosas.Crees que me paso de listo?

He estado tentado de validar esos 25€,pero si luego abro cuenta y no me beneficio del 30% se me va a quedar cara de tonto,y prefiero pasar por listo que por lo contrario.Alguien ha hecho las dos cosas?

No se trata de ser un miserias,pues esos 25€ dan para lo que dan,pero en este caso sirven de Margin Call...


15 de abril, 2013
Acabo de validar el telefono para recibir el  bono, pero no me lo suman, el capital me sigue apareciendo en 0. alguien sabe por que es?

15 de abril, 2013
Tengo verdaderos deseos de conectar con alguien que esté operando con "dinero real" con Plus500. Yo descargué su plataforma, pero me funciona muy mal sobre mi sistema Windows 7 Profesaional (64 bits). Ya me cansé de pedir explicaciones de esto y también sobre otros aspectos. Sus respuestas la mayoría de las veces, nada tienen que ver con mis preguntas. Para mas INRI, contestan en inglés que luego Google traduce "de aquella manera" chapucera.
Empecé con ilusión con este broker porque su plataforma es muy simple, pero en contra, las atenciones son un desastre,(naturalmente, es mi opinión. Por ello, "me quedé clavado", y, no creo que vaya a trabajar con ellos, esta falta de atención y resolución de problemas, es inaceptable.


15 de abril, 2013
alguien sabe donde aparece que posees ese dinero?

16 de abril, 2013
Nadie sabe si los 25 euros se suman donde pone capital?

Saludos y gracias.

16 de abril, 2013
no he operado con dinero real solo me beneficie de los 25 e que regalan. no puedo darte mucha mas informacion lo siento

16 de abril, 2013
Alvaro60 en primer lugar muchas gracias por la respuesta. Cuando te beneficiaste del bono de 25 euros que lo gestionaste desde el modo de prueba o de dinero real? es que yo introduci el codigo pero no veo k aparezcan por ningun lado.

16 de abril, 2013

Kalisuarez,yo hoy he validado el bono,y aunque he tenido de validar el telefono 2 veces al final he conseguido los 25€.

Seguidamente he procedido a abrir una cuenta,he rellenado todos los datos correctamente con mi numero de targeta etc...Y no me ha dejado abrirla.El mensage "Error no hemos podido comprobar su cuenta bancaria",el problema es que me ha bloqueado y no puedo ingresar nada.

Les he enviado un correo y aun no me han contestado...Empezamos mal,porque todo era correcto,lo he comprobado minuciosamente.

Personalmente,no me mola poner todos mis datos incluidos los de mi targeta de crédito,para nada.En fin,esperaremos a ver que pasa,pero si hay errores para ingresar,no me imagino para retirar.

 


17 de abril, 2013

Bueno,ya tengo el problema solucionado,y mi cuenta abierta.Mañana empiezo a operar en real,ya ire contando mi experiencia.

De momento no me han bonificado con el bono del 30%,pero supongo que lo harán,la qüestión es que ya tengo la cuenta abierta con el dinero que yo quería+el bono de 25€.

Me han contestado a una serie de preguntas que les he hecho muy amablemente en un total de 3 correos,eso sí diferentes personas.Quizá lo único que solo lo hacen con su nombre de pila,ni un solo apellido,pero bueno,supongo que es así en el mundo anglosajón.

 


18 de abril, 2013
Me parece que Plus500 es un poco infantil... No lo he usado, pero otros brokers te dan una sensación mas fiable no???

Saludos, liberales!


22 de febrero, 2015
Hola, tengo una duda sobre si uso el bono de 25€ y me ponen la condicion de 60 puntos de negociante y los 3 meses, ya que en caso de que no consiguiera los 60 puntos en 3 meses se expiraría el bono, pero las ganancias conseguidas con él también? 
Y sobre Plus500 muchos hablan mal, pero habiéndome pasado mucho tiempo leyendo y contrastando información no es un mal broker.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: