Pág. 1 de 1 :   1 

antonio_tommy
23 de septiembre, 2012
banco popular
Como ira la evolucion de las acciones del popular durante el año 2012/13. ¿Necesitara rescate bancario? 

gracias, un saludo.

23 de septiembre, 2012
Alguien por aqui tiene una bola de cristal? A ver si me la puede dejar un rato, jajaja.

raul7566
24 de septiembre, 2012
Hellcat tenía hace tiempo una bola de cristal pero veo que tú vas más allá de la bola y directamente pides la bolsa, jajajaja! supongo que será para guardar todas las ganancias que pilles con la bola que ya tendrás, jejejeje

Que de juego me da una simple errata o... es una rata!!!!??? :-)
A veces el foro necesita rcp

24 de septiembre, 2012
joe, bolsa puse, es que no hago prisioneros, o la bolsa o la vida!

28 de septiembre, 2012
xDDDDD que gente tan tonta no? si pudieramos saberlo, todo el mundo tendria beneficios lo cual no es nada logico...

3 de enero, 2013
Yo por lo pronto ya estoy ganado un 18%

4 de enero, 2013
A pesar de la restructuracion bancaria no creo que estar en metido en bancos espanioles sea lo mas recomendable a dia de hoy. Ademas Popular tiene demasiada exposicion al mercado espaniol...demasiadas incognitas por despejar

8 de enero, 2013
Un 18% en 20 días no creo que se gane facilmente en cualquier valor tal como esta el mercado ahora mismo, las previsiones son de a medio plazo llegar a 1 euro por accion, osea estamos hablando de ganar un 100%

8 de enero, 2013
si invierto algun dia con dinero real, invertiria en google...

fjfs1701
11 de enero, 2013
rescate? Quién? el popular?

no.

lo que necesitó, lo obtuvo por medios propios, sin pedir a papa estado

11 de enero, 2013
no se puede decir si una accion subira o bajara a la ligera, en forex y materias primas y todo eso igual mirando un grafico lo sabes, pero en acciones es muy muy complejo y los analisis aun teniendo los mismos numeros y datos pueden diferir mucho de una persona a otra.

Hay que tener en cuenta que para analizar una accion hay que basarse en graficos, balances, noticias, analisis macro... Son un conjunto de cosas que llevan su tiempo (al menos con la idea de invertir al largo plazo).

Si quereis hacer trading con popular no os puedo ayudar, eso alguien que sepa bien de analisis tecnico os lo podra decir mirando graficos.

saludos

22 de mayo, 2013
Pillad en popularcmpre a 0,76
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: