Pág. 1 de 1 :   1 

16 de abril, 2015
Ayuda con mis Horrores!
Hola: 
    encontré Plus 500, me fue bien con la prueba, y en modo real me dieron U$S 20.- los cuales al cabo de 15 días tenía un saldo de U$S 800. pero endulzada con el asunto, abrí posiciones que en un periquete se fueron a pique, no había puesto tope y se cerraron por la deuda, quedé con saldo deudor de U$S 150. pero me gustó mucho su plataforma,
     El horror fue todo mío, por novata y apurada.
      Quisiera saber si alguien sabe si yo deposito para continuar trabajando con ellos,  me lo descontarían? 
Muchísimas gracias desde ya!

contreras
16 de abril, 2015
Es algo que siempre pasa y que vamos atribuyendo a una cosa o a 20 circunstancialmente. Cuando eres novato al desconocimiento, después a algún desliz, más adelante a alguna flaqueza de ambición o de miedo...
La cosa es que la bolsa crea adicción y lo más probable (estadísticamente probado) es perder más pronto o más tarde, sea por una cosa u otra.
Lo que me resulta raro es que hayas quedado con un saldo de -150$ sin que te cerrasen la posición antes...

16 de abril, 2015
¿Puede un gap hacer imposible que le cierren las operaciones al momento oportuno? Es que no sé yo, si fuese un Stop que se salta algo, pero siendo por falta de saldo de mantenimiento... y entiendo que usaste el bonus, por lo que les interesa menos que pierdas y quedes en deuda...


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: