Pág. 1 de 1 :   1 

16 de septiembre, 2014
AvaTrade, alquien tiene cuenta alli ?
Voy a abrir una cuenta real en AvaTrade MT4-Floating. Alguien tiene algun comentario o experiencia que quisiera compartir ?
Entiendo que hay alguna bonificacion por remitir nuevos clientes, asi que si alguien tiene actualmente cuenta, que me avise.

16 de septiembre, 2014
Tengo una cuenta en AVA con bono de bienvenida pero q esta practicamente muerta.

Con la cantidad de brokers que hay me pregunto por que AVA? sus spread son exagerados y su palanca no es nada excepcional mas bien media-baja

16 de septiembre, 2014
Kike, buscaba un broker para productos agrícolas con MT4. Ademas me da un bono del 50% del deposito.
El apalancamiento es solo del 3% en materias primas, pero para forex tiene un apalancamiento 1:400 y para el par EUR/USD un spread en este momento de 2.1pips, aunque ellos dicen que el típico es 1.8.
Las cosas que no me gustan es que es un Market Maker y que cobra swap.

19 de septiembre, 2014
estos te roban a mano armada.

28 de septiembre, 2014
emilioso, te agradecia demasiado si puedes contarme alguna experiencia que hayas vivido personalmente con este broker, buena o mala.

11 de noviembre, 2014
1.8 de spread en el EURUSD es una pasada, la mayoría de brokers te cobran mucho menos. 
Puedes encontrar muchos que cobren entre 0.8 y 1.1, es decir, la mitad, excepto en momentos de mucha volatilidad (véase noticias). 

20 de agosto, 2015
Están cordialmente invitados a contactarnos a través del foro; en orden de brinadar atención a cualquier inquietud sobre AvaTrade 


19 de diciembre, 2017
Hice un ingreso el día 14 de diciembre de 2017, con Paypal, envíe mi DNI y justificante de recibo, y hoy, día 19 no figura todavía mi ingreso. Pero lo más grave no es eso, es que pasan de mi, ni por el chat ni por teléfono hay forma de contactar con ellos, toman tu teléfono, dicen que te van a llamar y nada. La verdad es que me siento estafado. 

26 de diciembre, 2017
Puedo decir que he estado operando con ellos cuatro meses y medio y todo iba correctamente hasta que un día me hicieron una mala pasada con el swap ya que cuando es en tu contra pierdes el dinero y cuando es a tu favor pues te quedas igual y no ganas, entonces decidí salirme y desde entonces todo es desatención telefónica y por email hace un mes y aún no me han devuelto el dinero, sin lugar a dudas NO OS LO ACONSEJO ni se os ocurra meter el dinero ahí ya que meterlo es un plis pero sacarlo nain, con abogados estoy ya que lo veo muy mal.

5 de enero, 2018
Os digo que muchos de estos brokers solo hacen estafa a quienes invierten, he leído muy malos comentarios de AvaTrade y a un conocido simplemente no le ha ido bien.

6 de enero, 2018
Son estafadores

29 de enero, 2018
Hola, buscaba información sobre si a alguien le ha pasado algo más con avatrade. Llevo 2 meses para que activen mi cuenta y validen los documentos y se supone que al validar me acreditaban un bono de 125€ pues 9 semanas detrás de ellos y aún sin el bono. No hay forma de contactar con ellos, no atienden ninguno de los dos teléfonos de Barcelona o Madrid que figuran en su web, mi asesor de cuenta no devuelve las llamadas y uno por fin el otro día me devuelve una llamada y me dice ¿qué bono? y yo como? Lo tenéis en la web y me lo indicásteis por teléfono. Tendrían que meterles mano a esta gentuza que se hace llamar bróker y solo son estafadores. A ver si este comentario sube arriba en google para que la gente que piensa invertir se aleje de ellos. Avatrade estafadores :(

30 de enero, 2018
Este es otro broker en la lista de los más dudosos

8 de agosto, 2019
Recibí varias llamadas de una tal Monica de esa empresa ofreciéndome formación para el trading. La rechacé varias veces por no disponer de dinero. Utilizó un montón de argumentos para convencerme dándome todo tipo de garantías de que me ayudaría, orientaría y de que no podía perder siendo guiada por ella.

Le dije que yo no tenía interés en aprender, porqué no me iba a dedicar a invertir con una pensión que no me permite llegar a final de mes.

También le dije que, si pudiera disponer de algún dinero a invertir, debería ser a través de un gestor que invirtiera por mí, a comisión pero que, la mayoria de empresas gestionan la cuenta a partir de inversiones superiores a los 5.000 € y que a mí ya me resultaría difícil reunir 1.000. Entonces me dió la bienvenida.

Entendí que me brindaba la oportunidad de gestionarme la inversión de 1.000 €, que debía depositar con targeta, no por PayPal, como ofrecen en su página, cosa que me facilitaría su recuperación, en caso de fraude.

Pedí los 1.000 € prestados y los invertí bajo su guía. A continuación, Mónica desapareció y yo vi en la web como mi inversión se iba reduciendo en minutos. Una semana más tarde me llamó un tal Sebastian, como director de Mónica, que se ofreció a buscar la fórmula para arreglarlo cuando regresara Mónica y revisaran las gravaciones.

Mónica me llamó dos semanas después para anunciarme que seria el director quien me llamaría y ya no me llamó nadie más ni he vuelto a tener noticias.

Es un fraude en toda regla. Lo estoy difundiendo en Internet para evitar nuevas víctimas y voy a denunciarlo en el Juzgado de Guardia, la Policia y cualquier lugar donde me admitan la denuncia. Pero ¿qué más podemos hacer para que esa gente deba cerrar su negocio?.

9 de octubre, 2019
Te ofrecen atencion y seguimiento de tu operativa cuando eres novato, y se limitan a llamarte, decirte que tomes una posición, sin fijar stops y que luego mas tarde te llamaran. No lo hacen y encima si llamas para consultar lo que esta ocurriendo y estrategia a seguir, no logras contactar con tu broker, y apañatelas como puedas

9 de octubre, 2019
Lo peor es que encima si la operativa fue mal, te lo.justifica con problemas personales y que por eso no atendieron tus llamadas.

28 de septiembre, 2020
AVATRADE  te van a estafar, lo que metas no te lo devolverán,  es todo falso, yo llevo un mes esperando con el dinero en la cuenta, sin operaciones abiertas y sin respuesta a mis mensajes y emails.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: