Pág. 1 de 1 :   1 

elias89
29 de junio, 2011
admiral markets
¿admiral markets es un broker de fiar?
es un broker que utiliza metatrader 4, pero no se si es de fiar o no
¿alguien lo utiliza o sabe noticias sobre ellos?
gracias y saludos
 

29 de junio, 2011
Hola elias.
Por ahora lo unico que no me gusta es que la sede esta en Estonia.
Aqui en España parece que tiene oficinas y con licencia de CNMV, pero no me consta que este regulada por la NFA y/o FSA, aunque en su pagina .com dicen que tienen licencia FSA de Estonia.
He visto que se pueden abrir microcuentas a partir de 100€ ( incluso menos), puede ser un punto de partida para experimentar con ellos. Segun dice su publicidad son ECN (un puntazo a su favor) y que su spread es de 1 pip, habria que comprobarlo.

26 de septiembre, 2011
HOLA AMIGOS
BUENO, HE QUERIDO COMENTAR UNA SITUACIÓN QUE ME HA PASADO CON ADMIRAL MARKETS, POR MI TRABAJO NO TENGO TIEMPO PARA OPERAR, ASI QUE CONTACTE CON ADMIRAL MARKETS, Y LES COMENTE QUE QUERIA TRABAJR CON ELLOS, PERO QUE NO TENIA TIEMPO, Y ME OFRECIERON TRABAJAR A TRAVES DE UN GESTOR DE CUENTAS, EL CUAL IBA A OPERAR BAJO MI CONSENTIMIENTO Y YA ESTARIA EN CONTACTO CON ÉL. POSTERIORMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON EL, "MIGUEL" Y ENTONCES INICIAMOS A OPERAR BAJO LAS CONDICIONES DE SIEMPRE, QUE EL CLIENTE ES CONCIENTE DE LOS RIESGOS, Y ESO BLA BLA, PERO TODO BAJO EL RIESGO DE QUE LAS PERDIDAS, SI HABIAN NO SERIA UN PORCENTAJE GRANDE....
RESPECTO A LOS BENEFICIOS , SERIAN DEL 15% A LOS TRES MESES O SEA EL VERANO QUE PASO...CON 30% DE LOS BENEFICIOS PARA EL
TERMINA EL VERANO, Y DE LOS 5000 EUROS QUE HABIA, SOLO QUEDABAN 900...MADRE MIA!!!PUES NADA, NI BENEFICIOS ,NI DINERO NI NADA, Y SOLO ME DAN LARGAS....
LES ADVIERTO RESPECTO A ESTO POR SI QUISIERAN A OPERAR BAJO ESTE MÉTODO,NO SE COMO FUNCIONA CUANDO OPERA EL CLIENTE NI COMO FUNCIONAN SUS PLATAFORMAS, PERO SI LES PUEDO ASEGURAR QUE NO INVIERTAN BAJO ESTAS CONDICIONES, AHORA ME ESTOY ASESORANDO CON UN ABOGADO, Y BUENO YA VEREMOS QUE PASA, SI NECESITAN VER LOS REGISTROS DE ACTIVIDAD DE MI CUENTA, LES PUEDO ADJUNTAR LAS IMAGENES, O LO QUE NECESITEN

HASTA PRONTO Y TENGAN CUIDADO CON ESTE TRADER

27 de septiembre, 2011
Desde luego parece una situacion un tanto "subrealista" por calificarlo e algun modo.

El gestor en que mercados operaba, acciones, divisas, materias primas, etc ??

Si puedes subir imagenes registro actividad estaria bien para ver la manera de proceder del trader.

El mencionado gestor es empleado de Admirall o un trader de cuentas autonomo?

En cuantos meses se pulio los 4100€, y supongo que tambien se pulio las ganancias obtenidas?



Masdinero
1 de abril, 2013
Pues tan solo cabe destacar que esta plataforma de Forex accede a tus cuentas y puede desactivarte sin problema en cualquier momento tu cuenta...tenía una cuenta standar de 100 €uros y desaparecio...les llame y me dicen que no saben nada. en fin no me complico la vida seguiré con brokers fiables.

12 de abril, 2015
Hola buenas y para vosotros cuales son esos brokers fiables?
Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: