Pág. 1 de 1 :   1 

27 de febrero, 2012
acciones abengoa
hola! tengo acciones de abengoa las compre muchos más cara que están ahora las debería vender a perdidas,o esperar que suban, por favor ayuda.

27 de febrero, 2012
Mucho más caras? a cuanto? a 23 € que ha sido su maximo en el ultimo año?
No es este el foro apropiado para pedir consejos pues aqui no hay expertos, pero si te das una vuelta por las webs especializadas en varias no recomiendan ni vender ni comprar desde el punto de vista fundamental ¿la explicacion? El precio ha caido significativamente, es cierto, pero es debido al miedo y a las incertidumbres del sector de las renovables, donde opera fundamentalmente.
Lo sanalisis técnicos dicen de salir, vender ya mismo, porque se preve una posible caidas hasta su suporte en los 13.86€ pero yo no creo que caiga tanto....
Mi "opinion personal" es que si las tubiera yo esas acciones, compradas a 23 € y hubiera seguido con ellas hasta hoy, aguantaria a ver cómo se comportaba el valor al llegar a al zona de resistencia y luego ya decidiria (total sería perde casi un 10% mas...)

28 de febrero, 2012
No sigo mucho abengoa , pero centrándonos en aspectos fundamentales el precio objetivo está en torno a los 19 euros. 

Si tienes alguna otra operativa en mente con un buen potencial y una buena posibilidad de entrada , me tiraría de cabeza para compensar pérdidas .
Si aun no tienes nada pensado y ``no puedes ver´´ otras opciones , pues no te queda más remedio que esperar al objetivo. Mientras tanto, es una buena oportunidad para estudiar los fallos y errores de tu sistema/operativa de cara a próximas inversiones y/o reflexiones.


Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: