Pág. 1 de 1 :   1 

20 de octubre, 2019
¿Cuales son los costos involucrados para la inversión en bolsa?
Si quiero invertir en algún activo financiero, uno sólo asume las comisiones de un broker? no existen pagos de impuestos posteriores a operaciones financieras? principalmente en las acciones.

18 de diciembre, 2019
No vas a pagar ningún impuesto, es solo tu propia decisión. Todo lo demás hay que preguntar donde vas a comprar las acciones

Hace 12 días
SI inviertes en el broker que no tiene buena fama en el mercado, corres el riesgo de perder tus inversiones y las posibilidades de empezar tu camino en el trading porque muchos principiantes después de perder el dinero pierden las ganas de invertir más en el mercado

Hace 11 días
La elección de broker es un aparte importante para un principiante, el broker correcto es la mitad del camino al éxito. el broker debe tener como mínimo buena reputación en el mercado

Hace 10 días
Hola buenos días, eso es cierto, el broker es importante.... muy importante...

Hace 2 horas
Mi nombre es Bryan Contreras soy inversionista en mercados financieros y networker, soy parte de una academia llamada IM Academy en la que damos curso sobre el trading y el mercado multinivel, y me gustaria saber si se considera de mente abierta para escuchar nuevas propuestas que le ofrezco y no seguir con la misma vida y una pregunta de reflexión que tengo es ¿Se parece su vida ideal con su vida actual? De no ser asi no esta haciendo lo correcto y de ser asi pues perfecto. Si quieres saber mas de lo que le propongo escribame a mi WhatsApp: *18492079253 o acceder a grupo de Whatsapp. https://chat.whatsapp.com/F7fdDETVmqCAowiTGIZ7Rf

Hace 2 horas
Mi nombre es Bryan Contreras soy inversionista en mercados financieros y networker, soy parte de una academia llamada IM Academy en la que damos curso sobre el trading y el mercado multinivel, y me gustaria saber si se considera de mente abierta para escuchar nuevas propuestas que le ofrezco y no seguir con la misma vida y una pregunta de reflexión que tengo es ¿Se parece su vida ideal con su vida actual? De no ser asi no esta haciendo lo correcto y de ser asi pues perfecto. Si quieres saber mas de lo que le propongo escribame a mi WhatsApp: *18492079253 o acceder a grupo de Whatsapp. https://chat.whatsapp.com/F7fdDETVmqCAowiTGIZ7Rf
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: