Pág. 1 de 1 :   1 

19 de agosto, 2020
¿Porque replico al IBEX35?
Buenas a todos,

Tengo todos los fondos invertidos entre la bolsa española y la americana. Lo cierto es que replico al Ibex35 desde que estalló la pandemia aún teniendo bastante capital invertido en las grandes tecnológicas, a las que parece que no se han ni enterado de la pandemia (¿estarán sobrecompradas?)

Aunque mi cartera pareza un fondo indexado por lo menos creo que a largo plazo es alcista, aunque debería quitarle peso a tantas acciones en las compañías españolas (no me fío de ellas).

¿Como puedo dejar de replicar al Ibex? Supongo que tengo demasiado porcentaje de mi capital invertido en este indice no?


19 de agosto, 2020
Por otro lado,

Piensan que tener acciones en tantas compañías diferentes te hace débil, es decir, un exceso de diversificación puede ser negativo en el sentido e que pagas mas por compra venta de los títulos.

Puede que aglutinar el capital en menos compañías (por ej las del nasdaq) me haría una cartera menos diversificada pero mas rentable no, teniendo e cuenta como rinden estas compañías.

20 de agosto, 2020
Mira mejor al mercado estadounidense, mi pana. Un año, excelentes resultados. La economía española está estancada, y el índice lo refleja. Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: