Pág. 1 de 1 :   1 

20 de abril, 2016
¿Porque invertir invertir en Acciones a largo plazo?
Según Warren Buffett, invertir a largo plazo es mucho mejor, que invertir a corto plazo porque?

A mi punto de vista: Es mejor invertir a largo plazo, por las Ganancias al transcurrir el tiempo. Eso si, dependiendo la empresa de la cual adquieras acciones, por ejemplo. 
     American Express, todos sabemos que american express es una institución financiera.

Si ud. adquiere un 1 titulo de propiedad (una acción) de dicha empresa por el costo de 63.55$ por acción, supongamos que al transcurrir el tiempo ¨4 meses¨ según la actividad que tenga en dicho tiempo ella tendrá un valor de 75.34$ su ganancia seria 11.79$.

Simple hay que estudiar las empresas en la cual vas invertir, para así saber si es viable. 

Solo tengo 16 años y esa es mi opinion a mi punto de vista.

raul7566
20 de abril, 2016
4 meses es largo plazo???

y si en vez de en esos cuatro meses tiene pérdidas o no genera lo esperado y su valor baja?

20 de abril, 2016
Buffet llevara 30 años con el mismo numero de acciones de cocacola y 40-50 años con las american express, eso si es largo plazo.

contreras
20 de abril, 2016
Para mí porque es la única posibilidad (de ganar) que hay.
Ya no a tan largo plazo, si quieres, pero sí estimo que de un año en adelante de media.

25 de abril, 2016
Concuerdo con los demás comentarios, largo plazo es mucho mas de 4 meses, aun cuando incluimos la variabilidad de las entidades con la que interactuaremos

26 de abril, 2016
Una especulación a corto plazo va de 1 a 2 años, las de largo plazo pueden aportar mucho más beneficio que una a corto, estamos hablando de un plazo de más de 5 años, incluso más de 10. 

27 de abril, 2016

Cool this no Deposit bonus is $ 1,000 which gives think! I use it not work,

the account has long been opened at the FreshForex, but I offered to try to trade

and at the same time to test the broker's acquaintance who hesitated to enter

Forex market. And he is very happy! It is always easier to learn something,

something new to try, if not risking their own cash. And then, when the test

conditions of the broker, and trading on your profit easy work.


29 de abril, 2016
Mi cartera de largo plazo me da unos 1500€ limpios al año y cada año crece un 20-30% merced al interés compuesto

29 de abril, 2016
Que alegria de rentabilidades

2 de mayo, 2016
Amigo Rangel Time, de 63.55$ por acción a en ¨4 meses¨ a 75.34$ gana 11.79 por acción!! casi un 19% en solo 4 meses.... simplemente FANTÁSTICO!.... Osea que si invierto 63550 gano en 4 meses 11790 o casi 3000 al mes ?
aquí  eso se lo pedimos el 6 de enero a los Reyes Magos. 

Saludos cordiales DW

2 de mayo, 2016
¿Acciones a interés compuesto? Me explique eso.

Según yo lo veo, largo plazo es mas de un año y así me lo enseñaron en la asignatura de matemática financiera.

Creo que para operaciones a mas de 3 años existen otros productos en los cuales invertir y con una fiscalización mas rentable (nadie se acuerda nunca que hacienda se lleva anualmente un buen pellizco de los margenes de beneficio ¿?). 

Si he de decir algo a 10 o mas años vista podría decir por ejemplo 'obras de arte'. Se revalorizan con el paso de los años; tienen bajo coste impositivo en compra; no se fiscaliza mientras las posees (solo a la venta).

Las acciones, pasen los años que pasen solo son ventajosas si suben de valor. ¿Que mas da si compraste acciones en el 2006 de volkswagen a 87€ (por decir algo) si al cabo de 10 años les llega una crisis (como de hecho ha pasado) y caen en picado por debajo de ese precio? ¿De que sirve que hubiesen estado a 230€ en 2013?


La antiguedad de una empresa para nada confiere valor a las acciones. Acciones su propio nombre lo insinúa, requieren de acción. Si queréis productos de inversión parecidos pero pensados para largo plazo existen los bonos, las obligaciones, letras, fondos, pólizas y demás...

3 de mayo, 2016
Hay por internet una bonita grafica en la que se compara rentabilidades historicas de bonos, bolsa, oro y efectivo en casi 200 años de historia, veras que la bolsa es quien mayor rentabilidad obtiene, mas de 100 veces superior al resto.
En el largo plazo es donde gana la bolsa. 
La inversion en arte es un mercado para mi demasiado dificil, una persona puede valorar una obra en millones y para otro apenas unos pocos euros.
Las acciones valen lo que valen, tienes su precio actualizado cada momento, y variara en funcion de los fundamentales de la empresa.

3 de mayo, 2016
Estoy usando un simulador. Ok, ya compre acciones. Como trabaja lo de largo plazo. Corrigeme, tendria que dejar todo como esta y en digamos ese termino que llamamos largo plazo, vender ?????

3 de mayo, 2016
O no vender. Si tienes acciones de una empresa que te aporta un YOC del 10%, es decir ya llevas varios años con ellas, y con perspectivas favorables, por que ibas a venderlas???

7 de mayo, 2016
La bolsa suele ser ciclica y van rotando los sectores mas fuertes... Por lo tanto mejor comprar acciones fuertes de sectores fuertes y cuando deja de ser fiertes esos sectores cambiarse a otras acciones de sectores que en ese momento sean fuertes... Mantener una accion años y años tiende a no ser tan rentable como rotarlas en funcion a  la fortaleza de los sectores

contreras
9 de mayo, 2016
Bien, bien. Tus comentarios me parecen atinados.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: