Pág. 1 de 1 :   1 

13 de abril, 2012
¿Por que no aparece mi tema? y duda con ACCIONA
Buenas tardes.
 
Abro este tema para preguntar por que no aparece un tema que abri hace menos de un mes. Se que ha habido algun fallo en la pagina pero no se si sera por eso a lo han eliminado.En el tema preguntaba sobre el futuro de Acciona, ya que compre 200 acciones a 60 €...y queria saber si se piensa que volveran a subir o que pasara. No quiero venderlas, porque ahora mismo pierdo mucho, espero que se estabilicen y poder venderlas con menos perdidas...incluso me habia planteado volver a comprar otrs 80 aprox, para asi cuando suban poder vender incluso con algo de beneficios. Ahora mismo no necesito ese dinero y creo que podre estar bastante tiempo sin el. Cuando digo bastante tiempo hablo de año-año y medio. ¿Que me aconsejais?
 
Un saludo.

13 de abril, 2012
En efecto, todo lo que se escribió en ese lapso de tiempo se perdió.

Tercias
13 de abril, 2012
Creo que has hecho muy mala compra con este valor, desde luego no puedes vender ahora, pues esta en minimos historicos, no te desesperes si lo ves bajar a 40 y si como dices no te urge el dinero, manten la posicion hasta recuperar tu inversion.

13 de abril, 2012
Osea que puede bajar hasta 40...AHHHHHH!!!! Espero que luego se recupere. Me aconsejas intentar comprar mas cuando la vea rondando los 40 de cotizacion. Asi sera mas facil recuperar la inversion, o por lo menos tener menos perdidas. Cuanto creeis que tardara en volver a recuperarse en los 60€???
Un saludo y muchas gracias

Tercias
14 de abril, 2012
El valor esta en caida libre, esto ocurre cuando ha superado todos los soportes, asique ni se sabe hasta donde puede caer, puede que a 40, puede que a 35. Para cuando recuperara los 60? Me temo que tardara mas de año y medio... Y sobre volver a comprar mas acciones estarias promediando a la baja, un error muy tipico en el mundo de la inversion.

14 de abril, 2012
Entonces Tercias que me recomiendas...habia pensado meterme en otros valores...pero ahora mismo tal y como esta el tema no se que hacer...Telefonica, BBVA y Santander cre que serian buena eleccion pero no quiero arriesgarme mucho.
 
Un saludo

Tercias
14 de abril, 2012
Sobre Acciona, queria decir que si tu primera idea era hacerte con una cartera de por ej. 500 acciones, entonces si podrias permitirte comprar otro paquete en este momento, todo depende de la estrategia que tenias en mente. 
Otro valor? Pues viendo el panorama cualquiera se atreve a aventurar, los grandes del Ibex, es decir, Telefonica, Repsol, Iberdrola y la gran banca, todo apunta a que se les podra comprar algo mas baratos, asique sin prisa para entrar.
Y a corto plazo, podria estar a punto de rebotar Bankia y FCC 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: