Pág. 1 de 1 :   1 

22 de julio, 2013
¿Libros para aprender a valorar acciones mediante el analisis contable ?
Queria saber si hay libros o cursos (mejor si los cursos son gratuitos) que enseñen a valorar una accion mediante el analisis contable de la empresa..

Me lei el libro de benjamin grahan el inversor inteligente.. pensando que me enseñaria esto.. pero no acabe de sacarle el gusto aunque me gusto .

Me gustaria que me dijeran libros que sobre todo sean practicos o blogs, etc.. lo que sea.

Gracias de antemano!

22 de julio, 2013
Si no te importa contestarme, el libro de Graham lo compraste o lo conseguiste por internet de forma gratuita??, es que lo he encontrado por 40€ y me parece caro.

22 de julio, 2013
Me costo 38 más o menos euros en fnac de barcelona

22 de julio, 2013
Nadie se anima a ayudarme???

22 de julio, 2013
No lo he leído, pero he oído hablar bastante bien del libro "Warren Buffet y la interpretación de los mercados financieros".

23 de julio, 2013
Pero ese libro es del analisis tecnico.. y no creo que tenga nada que ver con lo que pregunto

Pero gracias!

23 de julio, 2013
He estado mirando y me he engañado no es de analisis tecnico. Alguien que lo haya leido sabe si es lo que busco??

23 de julio, 2013

23 de julio, 2013
Muy, muy interesante.. utilizas este metodo para comprar acciones?

24 de julio, 2013
NO yo utilizo analisis tecnico, es mas no creo que el fudamental sea importante para el marco temporal en el que opero de unos dias a semanas.
A parte las cuentas pueden estar falseadas, si no veamos el caso de pescanova.
El fundamental sirve cuando tienes a un equipo de personas que pueden ir empresa por empresa revisando las cuentas insitu, tal como hace warrent buffet y otros.
Para el resto de los mortales nos debemos conformar con que nos den sus cuentas las empresas a riesgo de que se haya hecho ingenieria contable.

25 de julio, 2013
securiy analysis del mismo graham
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: