Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
15 de diciembre, 2011
¿Es posible que los mensajes privados se pierdan por el canimo?
Admin, ¡pues eso!, ayer por la noche envié varios mensajes privados y hoy veo que no aparecen por ningún lado, ¿ que puede haber ocurrido?

Tambien hace unos días envie otro a SamuelGijon y ni el lo recibió mi yo lo en cuentro en mi sección, se lo han llevado los extraterrestres. La cosa es que cuando los envie a mi me aparecían en mi ricón con todos los demás, pero ahora los estaba buscando para comprobar y ya no están.
Podría ser fallo mio pero han sido varias veces y ya me mosquea. Quiero comprobar si soy tan jili... como para caer tantas veces en un error que no tengo ni idea de caul es.  ¡a ver si me lo mandas mirar hombre! ;-)

15 de diciembre, 2011
Es algo que estoy solucionando.
Lo que puede haber sucedido es que luego te hayas hecho amigo de alguien después de haber enviado los privados.

Los privados antes de ser amigo de alguien se llaman "solicitudes". En cuanto te haces amigo, sólo ves mensajes privados (y se dejan de ver las solicitudes).

En la nueva actualización de la web que ando preparando esto quedará solucionado. Si quieres, puedes dejar de "seguir" a alguien y volverán a aparecer las "solicitudes".

Suena complicado porque lo es. Ya lo se :-) Esto se arregla en una o dos semanas.

raul7566
15 de diciembre, 2011
Admin, no te preocupes, ayer era tarde, tenia sueño y mandaba las solicitudes a Kike ( no somos amigos) en la pestaña de mensajes en vez de en solicitudes y el que envía a Samuel creo que ocurrió lo mismo.  Ya esta resuelto el dilema y digo yo.... si es que hay que mirar antes de preguntar,jajajaja!! pos sí!! soy jili....
Saludos y buen dia para todos.

15 de diciembre, 2011
De todos modos estoy simplificando toda la parte de mensajería. Se me ha atragantado lo de introducir nuevos productos porque me he emocionado y me he puesto a hacer más cosas. Bueno, llegará un poco más tarde pero llegará. Para los reyes magos espero. De hecho tengo a prueba ya muchas de las cosas en mi versión de desarrollo.

15 de diciembre, 2011
Yo no quiero ser amigo de Raul.  ;)

raul7566
15 de diciembre, 2011
Pues a pelearnos, te espero  a la salida, jeje!!! ;-)

15 de diciembre, 2011
jejeje, mira que le di vueltas a que "palabra" usar.

Tu puedes seguir a alguien. Si a su vez te siguen a ti entonces a eso se le llama "amigo", podría ser "contacto" o cualquier historia.

De todos modos, los rincones están mal pensados y he estado rediseñando la historia esta.

raul7566
15 de diciembre, 2011
Admin, yo cuando veo "algo bonito" por la calle lo sigo y no precisamente para ser amigos, jajajaja!!!

15 de diciembre, 2011
jajaja Que grande Raúl :-)

15 de diciembre, 2011
jajaj eso de seguir es tipo twiter te as copiado ee!!! o se te an copiado!!!

15 de diciembre, 2011
Me he copiado yo y a mucha honra :-)

15 de diciembre, 2011
sí es mejor decir seguir que decir FOLLOw...

raul7566
15 de diciembre, 2011
jajaja!!! muy bueno berebere!!! pero todo dependerá de a quien Followes,,   jajaja!!!  
Verás tú que al final Admin nos cierra el hilo, jajaja!! le está cogiendo el rollo, y ahora amenazan con estar hasta Enero, Bueno mejor para Admin ,  así amortiza el trabajo de implementar la función,jajaja

15 de diciembre, 2011
Estáis fatal, jajaja :-)

15 de diciembre, 2011
Yo propongo que uno pueda tener "enemigos". 


15 de diciembre, 2011
Macho, que los mensajes privados vengan a parar a este hilo, y ya que estamos, este que sea el hilo para venir a tomarnos un cafe entre operacion y operacion!
Hacia falta algo de relax luego de los hilos cerrados...

raul7566
15 de diciembre, 2011
Pues me parece bien Marce, te apuntas a los no amigos. Tomo nota y no te sigo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: