Pág. 1 de 1 :   1 

14 de septiembre, 2012
¿Cuando prohiben las operaciones en corto cuanto tiempo es eso?
Vueno es algo que se esta haciendo y puede ser que se generalize, por eso me interesa saber como se estimaría que as operado en corto y sus limetes, como el tiempo en la compraventa o otros tipos de limitaciones que añade esta norma

14 de septiembre, 2012
Me temo que tendras que volver a redactar tu pregunta porque no se entiende muy bien. Respecto a las operaciones en corto estan prohibidas como medida cautelar por La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hasta el dia 24 de Octubre.

15 de septiembre, 2012
Solo con saber cuantas horas o dias esta el limite me es suficiente Delfo

15 de septiembre, 2012
Cuesta entender bien lo que escribes pero me aventuro a dar por hecho que entendí tu pregunta.
La CNMV emite una circular en la que lo especifíca, la prohibición no siempre es por el mismo perído de tiempo ni sobre los mismos productos, puede ser general o sobre un producto en particular.

Espero haberte ayudado, un saludo.

15 de septiembre, 2012
Espera que ya creo que te entendí, creo que la duda la tienes en el término "operar en corto" operar en corto no significa a corto plazo sino que te posicionas vendiendo, es decir estás corto de acciones, cfds, futuros, etc.. mientras que si estás largo significa que tienes en cartera acciones, cfds, futuros, etc.
ejemplo:

Estar corto en acciones = quieres vender
Estar largo en acciones = has comprado

16 de septiembre, 2012
    Gracias marconato por tu respuesta, aunque no me esperara que su solucion fuera tan ambigua cuando se aplica solo sobre ciertos productos y con temporalidad variable.
   Aunque me parece una gran desventaja tener que leer cada poco la circular la CNMV para estar pendiente se va ha inchar ha mandar cartas



17 de septiembre, 2012
Esto no sucede tan a menudo eh, si tengo tiempo pongo una imagen ejemplo de circulares que manda la cnmv
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: