Pág. 1 de 1 :   1 

11 de marzo, 2024
¿Cuando llegará Bitcoin a 100.000 dólares?
Tengo la curiosidad y la pregunta para el foro, que sin dudas estareis mucho más puestos en el tema criptos que yo. ¿Teneis alguna previsión ya sobre cuando veremos Bitcoin en 100.000 dólares?

11 de marzo, 2024
Hola Juanjo yo no tengo ni idea pero seguro que alguien lo sabe. MUCHA SUERTE CON TUS INVERSIONES😉😉😉

11 de marzo, 2024
Si no sabe no conteste, por favor 

11 de marzo, 2024
Desde mi punto de vista ya ha empezado el nuevo ciclo de Bitcoin dado que ya se ha consolidado el máximo histórico y ahora estamos nuevamente en zona de descubrimiento de precios. Cada vez que ha ocurrido esto ya no se ha vuelto a retroceder a precios inferiores al máximo del anterior ciclo y si lo ha hecho ha sido por un intervalo de tiempo extremadamente corto. Por lo tanto creo que en los próximos dos meses podría alcanzarlo. Además siento que el precio máximo histórico de este ciclo podría ubicarse entre los $120.000 y $150.000 y no va a multiplicarse tanto como en las anteriores ocasiones debido al componente logarítmico del recorte de las recompensas a la minería de bitcoin. De hecho cada vez el precio se multiplica menos después de cada halving

11 de marzo, 2024
Yo particularmente ando siguiendo mas a ethereum.
Pese a que todas las criptos son copias del whitepaper de botcoin, tiene una correlación altisima con bitcoin y se le suma la coyuntura de la posibilidad de la apertura de una ETF de ethereum en EEUU por lo que las subidqs porcentuales pueden ser superiores hasta el verano.
Que blackrock haya presentado una solicitud a la Reserva Federal debería hacernos estar atentos puesto que fue la gestora que finalmente lo consiguió con bitcoin.

Hace 21 días

Hace 21 días

Hace 19 días
luquitas eres gay

Hace 17 días
Concuerdo con elchanclas el luquitas es muy mariconeti se merece un tratamiento hormonal o si no una amputacion de miembro viril seguro q lo tiene pequeño con unas tijeritas vale

Hace 13 días
Durante estos días he estado pensando sobre lo que dije contra el pobre luquitas que ya tiene bastante con su enfermedad genética y no solo no me arrepiento, sino q pienso q se debería hacer experimentos con él para encontrar una cura contra los mariconetis los trabelos de mierda y toda esa gente enferma me dan pena porque nunca probaran lo q es un buen polvo no como yo q las ato y las uso como un container de leche eso si es vivir.


Hace 7 días
Merodeador..., porfavor, prosiga con su experimento con luquitas. Le mando mis apoyos, y si es necesario, me ofrezco candidato de seguir el experimento para ayudar a luquitas.

Hace 5 días
Hola Juanjo, encantado de volver a intentar ayudarle.
Este nuevo halvin va a ser por lo que se supone muy exitoso debido a que el anterior fue en 2016. Un halvin es que se reduzca a la mitad las recompensas de los mineros de cripto y con ello se sacan más beneficios. En mi opinión el punto más alto que va a alcanzar este halvin va a ser dentro de un año porque va a ir creciendo poco a poco y encontrará su punto más álgido. Ahí bajará porque la gente lo venderá y solo los inteligentes sabrán aprovechar y no venderán para sacar sus máximos beneficios. No puedo decir una fecha exacta porque sigo recopilando información y en cuanto tenga fecha o mes lo compartiré con vosotros 
Gracias por su tiempo y su dedicación en este campo.

Hace 5 días
cuando crees que va a subir el bitcoin?

Hace 5 días
merodeador yo te apoyo invertire 2.000 € en ese experimento Lucas g--ay

Hace 4 días
Como había puesto va a ir en aumento durante este año, no puedo deciros que un dia en concreto será el pico más alto porque no se puede prever el futuro al 100%, por eso es mejor no hacer caso a los que os dicen que un día a una hora en concreto va a ser el más alto, esto se debe a que son solo estimaciones que, por muy probables que sean, no son completamente ciertas porque el futuro es incierto. Gracias por su tiempo

Hace 5 horas
Muchas gracias a todos mis compatriotas Españoles de pura cepa, entiendo que no seais desciendentes del Cid Campeador como yo pero os aseguro que teneis algun gene de Blas de Lezo. Seguire con el experimento para ayudar al luquitas y a todos los mariconetis de España los otros me la sudan y si invertis en mi experimento lo acabaremos consiguiendo. ARRIBA ESPAÑA. Porfavor ayuden a los mariconetis. Cuando lo consigamos mi siguiente proyecto es sacar a los imigrantes de mi pais VIVA ESPAÑA y adios.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: