Pág. 1 de 1 :   1 

11 de diciembre, 2012
¿Alguien reconoce el gráfico?
Hola a todos,
hace un tiempo sufrí un problema con el ordenador portátil i se me borraron algunos programas, entre ellos Chrome. Con él, el historial de todas las páginas, que ahora obviamente ya no recuerdo. 
Me encontraba en proceso de recopilación de bibliografía para mi TDR y ahora estoy en un apuro al no poder encontrar una página con unos gráficos excelentes.

Solo dispongo de la imagen del gráfico, y espero que alguien pueda reconocer de dónde lo saque. Yo no lo recuerdo por más que lo intento. 

Muchas gracias de antemano.

image

11 de diciembre, 2012
Parece que la imagen no se ha "subido". Aquí tenéis el link, es de mi cuenta de Twitter. https://twitter.com/albertlazaro1/status/278631096604835840/photo/1

12 de diciembre, 2012
Lo encontré! Quizá esté en varios sitios (sin tener en cuenta que como estos gráficos hay muchos), pero éste me gustó especialmente por su simplicidad y lo completo que era. Lo he encontrado en "onlinecharts.co".

Gracias

raul7566
12 de diciembre, 2012
Albet,  ya veo que tu te lo guisaste y tu te lo comiste solito, jeje!! me alegra que lo encontraras.
Me surge una duda,  ¿ que tiene de especial ese grafico que tanto te gusta?

12 de diciembre, 2012
Son los mismos gráficos de bolsamania.com. Lamento no haberlos reconocido a partir de la imagen. Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: