Pág. 1 de 1 :   1 

2 de abril, 2013
¿ ajustar los stop y desconectar ?
Llevo unas semanas practicando con plus 500 y me fijo en la pantalla durante unas horas y pongo  los stop predeterminados ,pero como soy nuevo casi siempre consigo perdidas , pero ayer ajuste los stops para perder poco y ganar un poco mas y probe a irme a dormir ,me levanto y tengo 300 euros virtuales ,que alegria ,me han pagado por dormir jejejeje, ¿este procedimiento es normal? ¿alguno  deja posiciones abiertas asi ? gracias.

2 de abril, 2013
Te han pagado por dormir?? jijiiji. Más bien diría que es cuestión de suerte...

Ya en serio, ajustar los stops tiene su principal ventaja en que disminuyes las potenciales pérdidas, pero tiene un gran inconveniente y es que puede dejarte fuera del mercado en caso de que simplemente se trate de un rebote o un pull-back.

Desde mi punto de vista, una buena elección de stops es fundamental para evitar ambas cosas. Y eso es algo que decides en el momento de la entrada en un valor, la ecuación riesgo-beneficio debe permitirte fijar un stop, lo suficientemente serio como para que no salte a los 5min de haberlo fijado y que tus pérdidas no sean enormes sin que ese stop se ejecute.

En el caso de que un valor no te permita hacerlo, es mejor estar fuera y esperar a que  te ofrezca una ventana de entrada.

Saludos, liberales!

2 de abril, 2013
muchisimas gracias por tu respuesta,seguire practicando a ver si espabilo ,por que esta complicado,pero muchisimas gracias

4 de abril, 2013
Completamente de acuerdo con DREIVI.

Añadiría que tuvieses especial precaución con operativas a medio y largo plazo, un stop puede arruinar la estrategia de semanas o meses.

Un saludo.

1 de mayo, 2013
Hola, yo uso los stop/limit justo antes de que me de un infarto, entonces apago y me voy a tomar un café... la salud es lo primero.. no?

1 de mayo, 2013
jajaja, llevas razón Rafa, la salud es lo primero... y con dinero no se compra :p

Saludos, liberales
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: